Acceder

Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

9 respuestas
Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal
Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal
Página
1 / 2
#1

Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

Hola, estoy buscando una tarjeta que sea gratis y pida siempre pin al pagar en los comercios,

Sabeis si esta visa paypal, pide pin al pagar?

gracias

#2

Re: Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

Hola,

La tarjeta Visa Paypal no presenta cuota de alta y mantenimiento el primer año y los siguientes si realiza al menos 5 compras al año también será totalmente gratuita.

Con Paypal creo que no pide al Pin al pagar.

Un saludo.

#3

Re: Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

A mi me piden PIN con la de EVO, pero la cuenta tiene que cumplir ciertas condiciones para ser gratis.

#4

Re: Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

Gracias, lo que estaba buscando era una tarjeta para tenerla de por si a caso y sin cambiar de banco.
Y quería con pin para darla mas seguridad, porque lo de la firma no me fio

#5

Re: Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

Acabo de ver que sí que lleva Chip, por lo que se supone que al pagar en sitios que tengan terminales nuevos (Mercadona, por ejemplo) si te pedirán el pin.

Saludos

#6

Re: Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

Que tenga Chip no quiere decir que pidan pin.
Con la mía de Openbank, me suelen pedir firma (en Mercadona), pese a que tiene chip.

Respecto a que tenga más seguridad pon PIN, no lo discuto, pero si alguien saca tu PIN, el banco ya se lava las manos porque está autorizado con el PIN correcto.

Yo para las que novan con PIN, no firmo las tarjetas, así por lo menos si me la roban no pueden imitar fácilmente mi firma.
Cuando una cajera me indica que está sin firma, le muestro mi firma en el DNI.

#7

Re: Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

Los bancos online ofrecen tarjetas gratis,yo las que tengo todas piden el pin. Compro en Mercadona con la de Openbank y siempre introduzco el pin. Mi costumbre es entregar la tarjeta y el DNI, en Mercadona siempre miran los dos y luego introducen la tarjeta, pero he visto muchos clientes que ponen ellos mismos la tarjeta y no enseñan el DNI.

#8

Re: Pide la tarjeta visa pin al pagar - Tarjeta Paypal

Supongo que lo del pin en la de openbank dependerá de cuando se emitió la tarjeta, o quizas del lector, la cosa es que a mi en el Mercadona de mi barrio, pese a que tiene chip, siempre me toca firmar en la pantallita.

Respecto a lo del DNI de acuerdo en enseñarlo, yo también lo hago siempre, lo que pasa es que si alguien nos manga la tarjeta, no va a mostrar el DNI de forma voluntaria, y como los cajeros tienen indicaciones de que no es necesario pedirlo cuando se mete PIN... pues hay posibilidades de que alguien la use si te la roban (y obtienen el PIN con el equipo adecuado, ya que aunque los bancos juren que no va codificado en el chip sino que está en sus bases, hay gente que afirma que lo obtiene desde el chip...)

Ninguno de los dos metodos es completamente fiable, pero tampoco podemos vivir en una paranoia total ¿no?.

Saludos