Acceder

¡Comisión por retirar! Banco Popular

12 respuestas
¡Comisión por retirar! Banco Popular
¡Comisión por retirar! Banco Popular
Página
1 / 2
#1

¡Comisión por retirar! Banco Popular

¡Hola a todos!

Hoy me he acercado al Banco Popular para retirar mi dinero de la cuenta corriente que tengo en oficina directa (quiero cancelarla) y me dice la cajera que por sacarlo me cobrará 1,90... Casi con sorna me ha dicho: " Es que ofina directa ya está dentro de Banco Popular antes era de Banco Pastor"...

El caso es que me he negado a regalarles esa comisión y me he venido sin mi dinero. Creo que es un abuso absoluto.
Tengo cuenta en ING por si os sirve de algo saberlo... ¿Qué podría hacer para evitar que me cobren la cantidad de 1,90 esa panda de chorizos?.

Gracias.

#2

Re: ¡Comisión por retirar! Banco Popular

Puedes hacer una OTE, para dejar la cuenta a 0 y que no te cobren comisión. Pero, después lo más seguro es que te cobren por cerrar la cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¡Comisión por retirar! Banco Popular

Antes de los desaguisados de la unificacion informatica de Oficina directa opte por cerrar la cuenta. Me dijeron que la dejara a cero y luego llamara para cerrarla.

Desde COINC hice la ote y luego llame para ello. No cobraron nada.

Despues de unos dias no podia acceder con mi usuario via web.

Y a la semana siguiente volvi a llamar para cerciorarme que no tenia producto alguno asociado a mi DNI y que no era cliente del banco.

#4

Re: ¡Comisión por retirar! Banco Popular

Lo mejor es hacer una OTE como te dicen, aunque desde oficinadirecta las transferencias son gratuitas. Al menos así las tengo yo.

#5

Re: ¡Comisión por retirar! Banco Popular

Entiendo el mosqueo........ por 1,90 no has terminado con el asunto???? Eres masoca

#6

Re: ¡Comisión por retirar! Banco Popular

A ver, que entienda lo que me queréis decir... Hago una OTE entonces. La cantidad que tengo en la cuenta corriente es de 70.20 eurillos (retiré el resto con una OTE cuando me pase a ING).

Si hago la OTE de los 70.20 y lo dejo a 0 y luego llamo a oficina directa para cancelar. ¿No me cobraran por cancelar la cuenta ya teniendola a 0?. O cuando se haga la OTE se regula y me descuentan de los 70,20 lo correspondiente a cancelar la cuenta?. Como veis no domino el tema :-D

Yokozuna a mí si me cobran por transferencia 0,15 % (mínimo 3 euros).

#7

Re: ¡Comisión por retirar! Banco Popular

No sé a que te refieres con masoca... Masoca ¿por?

#8

Re: ¡Comisión por retirar! Banco Popular

Por nada