Acceder

¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

9 respuestas
¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?
¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?
Página
1 / 2
#1

¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Buenas tardes a tod@s, estoy interesado en hacer un deposito en esa caja, me ofrecen un 2,50 36 meses por 45.000€. creéis que ¿es una caja solvente?, algunos me han comentado que es una cooperativa. No se que hacer, por favor espero vuestros consejos,. Gracias de antemano a tod@s, un saludo.

#2

Re: ¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Te lo han comentado, no, es una cooperativa de crédito.
Tendrás que abrir una cuenta, aportar tu cuota y demás.
Entérate bien de cómo funcionan antes de firmar nada.
Que las rurales últimamente vinculan mucho las cosas.
Saludos,

#3

Re: ¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Me ha comentado que tendría que abrir una cuenta nomina para darme ese interés, pero la verdad es que no me convence mucho, no se que hacer.

#4

Re: ¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Capital en 20 minutos has pasado del "estoy interesado" a " no me convence mucho"
Es una cooperativa de crédito que a día de hoy no ha necesitado ayuda lo cual dice mucho, mas cuando se acaba de cerrar el fondo de rescate habiendo dinero de sobra si lo hubiera necesitado.
Otra cosa es que te interese lo que te ofrecen..... por tipo de lo mejor....

#5

Re: ¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Capital en 20 minutos has pasado del " estoy interesado" a " no me convence"
Es un cooperativa de crédito que no ha necesitado ayudas hasta este momento, que no es mala señal, mas cuando se acaba de terminar el fondo de reestructuración, con pasta suficiente si la hubiera necesitado.
Otra cosa es que te interese lo que te ofrece, por tipo de lo mejor de mercado, otro tema es la vinculación.... a valorar

#6

Re: ¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Son unos estafadores, solo decir que a mi me han cobrado 65 Euros por cancelar una simple cuenta corriente. Mucho cuidado con esta cooperativa e irse lo antes posible.
#7

Re: ¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Todos los bancos cobran por liquidar una cuenta corriente. Lo cual no quiere decir que sean menos ladrones unos que otros.

Habría que determinar qué condiciones tenía Vd en esa cuenta corriente.

Saludos
#8

Re: ¿Que opinais de la Caja Rural de Granada?

Disculpe Sr. Goldstar. No se si Usted trabaja o no en esa entidad o que tipo de relacion tiene Usted con ellos, pero lo que si es Usted, es un mentiroso de tomo y lomo y apliquese el refran "creen  los ladrones que todos son de su misma condicion". Existen muchos bancos que no cobran ni un euro por cancelar la cuenta de los clientes.