Acceder

Trabajar en BNP Paribas

12 respuestas
Trabajar en BNP Paribas
Trabajar en BNP Paribas
Página
1 / 2
#1

Trabajar en BNP Paribas

Hola a tod@s soy nuevo por aquí y quedado sorprendido con la cantidad de información que hay en este for. He leido bastante pero hasta ahora no me he atrevido a participar, espero poder hacerlo habitualemnete a partir de ahora.

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien a trabajado en BNP España? He visto que ofrece diferentes servicios y no se si está adscrito al convenio general de Banca. Estoy pendiente de una entrevista de trabajo y necesito que alguien aoorte opiniones sobre la empresa, condiciones laborales, cultura de la organización, su experiencia etc..

Gracias a tod@s.

#2

Re: Trabajar en BNP Paribas

Hola,

BNP Paribas es una de las tres instituciones líderes del sector bancario español.

Es un banco global que ofrece servicios en:
-Banca Corporativa y de Inversión.
-Soluciones de Inversión.
-Banca Minorista.

La entidad está presente en el país desde mediados de los años sesenta y opera como banco desde 1979.

BNP Paribas España está adherido al Fondo de Garantía y Depósitos español que cubre hasta 100.000€ por cuenta y titular.

Un saludo.

#3

Re: Trabajar en BNP Paribas

Borja no tengo nada en absoluto contra BNP Paribas pero no sé yo si lo de ser una de las tres instituciones lideres del sector bancario español será un poquito exagerado
Saludos

#4

Re: Trabajar en BNP Paribas

Ha sido error mío, una de las tres instituciones extranjeras líderes del sector bancario español.

Me ha faltado matizar lo de extranjeras, porque sino está claro que está mal lo que he afirmado antes, las líderes en España serán Banco Santander, BBVA y CaixaBank.

Un saludo.

#5

Re: Trabajar en BNP Paribas

¿Hay rankings fiables sobre el particular? En absoluto dudo de tus palabras, es sólo curiosidad informativa

Saludos y gracias

#6

Re: Trabajar en BNP Paribas

Lo he estado buscando y no hay ningún tipo de ranking al respecto, si lo que me preguntas es sobre las entidades financieras extranjeras.

Si te refieres a las entidades españolas presentes en España, las más solventes son Banco Santander, BBVA, Sabadell, Bankinter y CaixaBank.

Un saludo.

#7

Re: Trabajar en BNP Paribas

Si Gracias Borja, me refería a las extranjeras, las españolas ya lo tenía controlado

Saludos

#8

Re: Trabajar en BNP Paribas

¿Qué tal veis la entidad para trabajar? ambiente, salarios, proyección, carrera profesional, beneficios sociales etc..

¿Está acorde con el resto de entidades españolas?