Acceder

Coinc

16 respuestas
Coinc
1 suscriptores
Coinc
Página
2 / 3
#9

Re: Coinc

Bueno, desde 2009 la "Separación de Bienes" en Valencia será en todo caso la opción por defecto, no obligatoria, ¿no?.

Por lo demás, coincido con lo que te acaba de poner Arsan.

#10

Re: Coinc

te refieres a que si tenemos ahorrados 20000 entre los dos , abramos dos cuentas una con 10000 y otra con 10000? y que hacemos todo lo que ahorremos lo dividimos y vamos metiendo lo mismo en las dos cuentas ? un poco chapuza no?

#11

Re: Coinc

Hombre... eso ya es meterse en la organización familiar de cada uno, y no soy quién... ;)
En casa nosotros no ahorramos en conjunto. Yo tengo mi dinero y mis ahorros en mis cuentas y mi mujer tiene su dinero y sus ahorros en sus cuentas.
Y los gastos o compras comunes los pagamos a medias.
Vamos, lo que creo que es eso de la separación de bienes... si lo juntas todo, funcionas como si tuvieras gananciales.

#12

Re: Coinc

al final , me he abiero la cuenta nominna de bankinter que da un 5% el primer año y luego un 2% , asi ademas he contratado el deposito a un 2.75%, me ha tocado hacerlo rapido pues mañana bajan los tipos de interes, a ver como afecta esto al coinc, porque la quiero coger como cuenta de ahorro en vez de la de ing.

#13

Re: Coinc

bueno pues ya me he hecho una cuenta coinc, pero tengo las siguientes dudas , yo no puedo ir a la cuenta coinc y decirle hoy coge 500 euros deesta cuenta....
o solo puedo hacerlo mensual?
puedo enviar dinero de un banco cualquiera a la cuenta coinc
puedo poner todas las cuentas asociadas que quiera? si es asi como?

#14

Re: Coinc

Para asociar las cuentas (creo que tantas como quieras: yo tengo 4 asociadas), solo tienes que ingresar dinero desde la web de COINC (OTE)
Yo hice distintas OTE de 10 euros, una por cada cuenta a asociar. Puse ese importe por si había retención del importe.

Independientemente de si es desde una cuenta asociada o no, puedes hacer transferencias desde donde quieras a tu cuenta COINC.

Espero te sirva.

Saludos

#15

Re: Coinc

bueno como sabeis ya tengo dos cuentas coinc una a nombre de mi mujer pero con el dinero de los dos y otra conm mi nombre como mi dinero , ahora querria abrirle una a mi madre que tiene 77 años y se le han acabado varios deposiutos de bankia, dado que mi madrree ni tiene internet ni lo podria hacer como deberia yo contratarlo para que vaya todo a su nombre?
una cosa mas yo cuando quiera sacar el dinero de coinc , antes de llegar ala meta a que cuenta he de enviar el dinero auna cualquiera?

#16

Re: Coinc

Pues tendrás que contratarlo a nombre de tu madre, con un email a su nombre y asociarla a cuentas suyas. Otra cosa es que luego tu hagas de intermediario para las operaciones que ella quiera hacer.
Obviamente, el consentimiento de tu madre en todo esto lo doy por supuesto.
Para sacar dinero de Coinc tienes que hacerlo obligatoriamente a una de las cuentas asociadas, que deben estar al mismo nombre que la de Coinc.
Lo de llegar o no a la meta no importa para nada. Puedes sacarlo cuando quieras