Acceder

Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO

12 respuestas
Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO
Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO
Página
2 / 2
#9

Re: Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO

Bueno.. esta es otra duda que tenia mas o menos en mente xD.

A la hora de pagar, se acepta igual de bien una tarjeta de crédito que una de débito?

#10

Re: Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO

Me suena que algunos comercios centroeuropeos tienen una fijación especial con las tarjetas Maestro de bancos locales y que son las únicas que aceptan.

A parte de eso, todas las tarjetas de la marca VISA deberían ser igual de aceptables sin importar si son de débito o de crédito, classic, oro o platino por la propia política de la marca.

#11

Re: Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO

Alemania está dentro de la Unión Europea así que ese supuesto no se cumpliría según lo que has citado.

#12

Re: Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO

Aceptar el pago, sí. Pero muchas tarjetas de débito bloquean durante un tiempo la misma cantidad que se cobra, mucho ojito con eso. Para pagar por ahí fuera siempre, siempre, es preferible una tarjeta de crédito. Débito te vale para sacar en cajeros o si te fallara la tarjeta de crédito. Saludos,

#13

Re: Sacar dinero en extranjero con EVO BANCO

Si un banco te va a cobrar comisión te lo dicen antes de que confirmes la operación. Si te pasa eso pues anulas la operativa y te vas al cajero de enfrente.
Yo hace un mes que estoy de viaje por Perú y he sacado efectivo varias veces en distintos bancos y nunca me han cobrado comisión. El tipo de cambio es el que tiene Visa en el día de la operación y es muy razonable.
En el caso de que viajes a Alemania vas a sacar euros. No hay tipo de cambio