Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

6 respuestas
Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING
Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING
#1

Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

Hola amigos rankianos!

Me voy a decidir ya de una vez por cerrar mi cuenta del BBVA que me sablea a comisiones y a quedarme con mi cuenta nomina en ING y una en UNOE para meter dinero en efectivo usando los cajeros BBVA (NO HAY CAJEROS ING en donde vivo par realizarme ingresos en efectivo) y así huir de las comisiones al 100%.

Mi duda es que hace dos semanas realicé dos otes desde BBVA a mi cuenta naranja en ING, ya ha llegado y me están produciendo intereses PERO me avisan en ING que no podré contar con ese dinero hasta DICIEMBRE (eso no me importa porque ya tenía pensado tener ese dinero parado).

MI DUDA es si esa operación puede bloquear la posibilidad de cancelar y cerrar definitivamente mi cuenta BBVA hasta Diciembre.

Gracias!

#2

Re: Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

No creo que por ese motivo tengas problemas para cancelar la cuenta.
Detodas formaas podrías haber contrato una cuenta online del bbva para no pagar comisiones de mantenimiento.

#3

Re: Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

Ya miré la opcion de Bbva online, pero tiene tarjetas de debido gratis solo el primer año. En UNOE son gratis para siempre, no voy a volver a lo mismo con las comisiones dentro de un año.

#4

Re: Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

Por cierto, antes de ir al tipo que me atienda para cerrar la cuenta, ¿me recomendais que me acerque a ventanilla a vaciar la cuenta? y ¿ya después acercarme al empleado a cerrar la cuenta?

#5

Re: Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

Si puedes ir con la cuenta a 0, será más rápido. De hecho puedes sacar tu mismo en el cajero automátivo y luego acercarte a la ventanilla. No sé como va en BBVA pero en Bankia a mí me la cerro el mismo cajero en la ventanilla (y he de decir que no me puso ninguna pega).

En realidad es un trámite bien sencillo, sólo hay que llevar las cartillas y tarjetas, firmar unos documentos y arreglado.

Por cierto que esa combinación de UNO-e + ING está bastante bien, sobretodo por el tema de los Ingresos en los Cajeros del BBVA

#6

Re: Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

Pues se acabó. Todo cerrado sin problemas, solo añadir que para cerrarla tuve que poner 10 € mas de las comisiones pendientes por mantenimiento de cuenta, etc,...El último robo de BBVA hacia mi persona.

#7

Re: Cerrar cuenta BBVA con otes realizadas a ING

Hola, a La cuenta Online BBVA, esta muy Bien,, es de las Mejores, 18 euros al año tampoco es muxo, mas me gasto cuando voy de Fiesta,, jaja,, aunque eso si,, Unoe, es mucho Mejor, y tambien es de BBVA,,