Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marrones.com.-Recol Networks, S.A. reconvertido en Recol Pro - finanzas personales

11 respuestas
Marrones.com.-Recol Networks, S.A. reconvertido en Recol Pro - finanzas personales
Marrones.com.-Recol Networks, S.A. reconvertido en Recol Pro - finanzas personales
Página
2 / 2
#9

Re: Marrones.com.-Recol Networks, S.A. reconvertido en Recol Pro - finanzas personales

Por fin alguien me contesta. Aleluya! Mi opinión es que es la única posibilidad que tenemos de recuperar algo, aunque sea de minusvalías al vender, que no es poco. Después de esperar 10 años podemos esperar un par de años a ver qué pasa. Yo cumplimenté on line la inscripción a la nueva sociedad para que en su momento al salir a Bolsa...se me puedan canjear esas acciones por otras, que como las de Bankia, tengan algún valor, el que sea, pero que sea cotizable.

Veremos si llegamos a tiempo y por una cuestión u otra, nos salimos de fecha y ni esto podemos cumplimentar. Espero que sí, ya que por lo que ve es la única salida que tenemos.

Saludos y ánimos.

#10

Re: Marrones.com.-Recol Networks, S.A. reconvertido en Recol Pro - finanzas personales

Adjunto respuesta que me dieron re Recol.

Estimado ,
Aún no esta establecida la salida a bolsa de recolpro. Aproximadamente unso 15 días antes de la al salida a bolsa, enviaremos un mail todos las personas que hayan enviado el contrato de derechos de compra cumplimentado.
Los derechos de compra de acciones de recolpro no cotizarán.
Las acciones de recolpro saldrán a bolsa a 1 euro.
Los poseedores de acciones de recol networks podrán simplemente canjear sus acciones de recol networks por acciones de recolpro sin coste alguno, o bien mantener las acciones de recol networks y comprar el mismo número de acciones de recolpro a 0,04c de Euro.

Tienes a tu disposición mas información en http://www.recolpro.es/index.php/derechos-de-compra

Un saludo.
Dpto de drechos de compra.

#11

Re: Marrones.com.-Recol Networks, S.A. reconvertido en Recol Pro - finanzas personales

Yo también he cumplimentado la inscripción a la nueva sociedad. Aunque no se si mantener las acciones antiguas y comprar los derechos o acudir al canje.

Hay un proceso judicial abierto contra el equipo directivo por trato de favor y facturas sin justificar. Está implicado Villar Mir ( entre otros) que se adjudicó acciones a 1 eur cuando salieron a cotizar a 6 euros.

http://www.libertaddigital.com/suplementos/pdf/denuncia_recol.pdf

http://www.libertaddigital.com/deportes/anticorrupcion-pide-dos-anos-y-diez-meses-de-prision-para-villar-mir-por-desviar-15-millones-de-euros-de-la-empresa-recol-1276288794/

Era un buen negocio pero como todo en España se ha ido al traste por "malversación".

#12

Re: Marrones.com.-Recol Networks, S.A. reconvertido en Recol Pro - finanzas personales

Gracias por la contestación. Eso que cuentas es lo que yo se. A esperar que se haga pública la salida a Bolsa, en el mercado GXG Marquets. Se trata de canjearlas por las R.Networks y que haya un mercado por estrecho que sea, pero que lo haya.

A partir de ahí puede interesar comprar, para que cuando se haga un contrasplit, parecido al de Bankia se empiece a ver la luz, al tiempo que si se puede, este año ya no, pero el que viene poder meter las minusvalías, grandes por cierto, que tenemos en la siguiente declaración de la renta.
De nuevo gracias, a esperar que algún profesional más, que los hay, medicina, ingeniería, arquitectura, etc. salga a la palestra a contar su caso. Saludos.