Acceder

Cuantia transferencias ING

12 respuestas
Cuantia transferencias ING
Cuantia transferencias ING
Página
1 / 2
#1

Cuantia transferencias ING

Buenos días,
En los próximos días tengo que realizar una transferencia para pagar unas obras de algo más de 30.000 €, he buscado en la web de ing y no indica nada pero creo recordar que hace unos años (no son cantidades que transfiera habitualmente) había un tope de 6000 € por transferencia para hacerlo desde la web sin más historias, si querias más te enviaban papeles para firmar y entre que iban y venian pasaban unos dias.
Sabéis si esto sigue así o si voy a poder hacer la transferencia sin más desde la web en el momento que quiera? Es por ir preparando para que no me coja el toro.
Gracias, un saludo,

#2

Re: Cuantia transferencias ING

En ING Directo el límite para realizar la transferencia por Internet es de 6.000€ por motivos de seguridad, para cantidades superiores debes hacerlo por teléfono con el único límite de tu saldo.

#3

Re: Cuantia transferencias ING

muchas gracias Borja

#4

Re: Cuantia transferencias ING

De nada, para cualquier otra consulta en los foros estaré.

Un saludo.

#5

Re: Cuantia transferencias ING

Puedes dividir el dinero en 5 transferencias de 6.000€ y envías una tras otra hasta dejar la cuenta a 0, sólo te llevará unos minutos.

Saludos.

#6

Re: Cuantia transferencias ING

Si, pero había un limite diario, no lo recuerdo pero quizás fuera 30.000.
Una vez saqué también todo de ING y lo hice mediante varias transferencias por Internet hasta el Máximo, y el resto (pequeño ya) por telefono (que también tiene otro limite pero no acumulativo con el de Internet), de forma que todo en un día

#7

Re: Cuantia transferencias ING

Si no lo han cambiado, te puedo confirmar que a comienzos del 2012 hice cuatro transferencias desde ING a otra entidad: 3 de 18.000€ y la última de 6.000€, sin problemas. Todas el mismo día, una tras otra, por internet.

Saludos.

#8

Re: Cuantia transferencias ING

Buenos dias,pues yo ayer hice una por un valor de 14000 euros y sin problemas
saludos cordiales desde la calida Alzira