Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

9 respuestas
Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar
3 suscriptores
Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

Yo anteriormente tenia una cuenta joven con ellos que cancele tras las comisiones puestas de golpe, y tengo acceso al área de cliente online y este me permite crear cuentas, ¿puedo crear una cuenta i desde ahí? ¿no tienen comisión? no tengo mas cuentas ¿como se hace para sacar dinero?

Tengo que ir a oficina a firmar los papeles o se hace todo desde internet, aunq el DNI de cuando era cliente esta caducado la fotocopia que allí me hicieron supongo que igual me piden que me pase con el nuevo.

También se quedo en mi cuenta la tarjeta virtual ahí abandonada, ¿podre usarla con la cuenta i?

Tengo que tener cuidado con alguna de sus condiciones por que en contrato parece muy ambiguo aunq mañana lo leeré ya mejor pero en comisiones pone se cobraran las pactadas o algo así.

Gracias y perdón por dar tanto el coñazo por el foro con tanta pregunta.

Alguno que cancelo la cuenta corriente normal después abrió una cuenta i desde el área online, ¿que tal le fue?

#2

Re: Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

Yo tengo la cuenta de "toda la vida" de Cajarural, ... que ahora es Cajamar y desde el area de cliente hice la Cuenta-i en un momento, a los dos dias tenia la terjeta de debito y la de coordenadas, estoy realizando las operaciones normales como pago de recibos de contribución, transferencias, etc y las domiciliaciones las he "pasado" yo mismo de una cuenta a la otra online y funcionan perfectamente. Saco el dinero del cajero sin problemas. Comisiones de momento ninguna, además, conforme vas creando tu cuente te salen los contratos con las condiciones escritas, si ves que en vez de cero € por comisión te sale otra cosa, te paras y sanseacabó. Ahora estoy esperando un abono que va en teoria a la cuenta nueva pero por si llega a la "vieja" no la he cerrado, cuando llegue, al dia siguiente la cierro. Nada del otro mundo pero funciona.

#3

Re: Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

ok, muchas gracias.

Yo el uso que le are sera para recibir transferencias y hacerlas y sacar dinero, supongo que para transferencias igual que la cuenta física así que en ese aspecto bien, pensé que era algo mas limitada al hacer cosas mañana ya voy mirando los contratos mas tranquilo.

La tarjeta tiene condiciones como cuando tienes una con cuenta física? que si no cumples te cobran comisiones.

#4

Re: Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

Ya la he abierto aunq me llevo su bastante tiempo leerme el contrato pero viene claro que es comisión 0, en el principio del mismo.

Y como todos se reservan el derecho a cambiarlo, teniendo que notificarlo, etc vamos lo que hacen todo pero de 1º no cobran comisiones.

Ahora la tarjeta de debito creo que es condicionada igual que la de la cuenta normal, que cumples X condiciones o no la tienes.

Curioso puedo usar la tarjeta virtual con esta cuenta.

#5

Re: Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

Pues lo que no entiendo es que si no quieres que te claven comisiones trabajes con ellos sino tienes ninguna obligacion tipo hipoteca o algo parecido, yo tambien estaba con una caja rural y acabe harto de suplicar que no me cobrara por la tarjeta o cosas asi, ahora como un campeon me devuelven dinero por usarla

#6

Re: Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

Esto pone en mi contrato de tarjeta:

Forma de Pago: DÉBITO
Comisiones:
Por Emisión de Tarjeta: 0,00 EUR
Por Mantenimiento de Tarjeta: 0,00 EUR (Sólo en caso de no utilización de la tarjeta en 12 meses: 6,00 EUR)
Por Emisión de Duplicado por Deterioro, Destrucción o Extravío de Tarjeta: 6,00 EUR
Por Disposiciones de Efectivo:
A Débito:
Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,00% del importe dispuesto, mínimo 0,00 EUR
Entidad Ajena en territorio Nacional asociada a la red Servired 0,00% del importe dispuesto, mínimo 0,90 EUR
Entidad en territorio Nacional no asociada a la red Servired 4,00% del importe dispuesto, mínimo 2,40 EUR
Entidad en territorio Internacional operación en euros: 4,50% del importe dispuesto, mínimo: 4,50 EUR
Entidad en territorio Internacional operación en moneda diferente al euro: 4,50% del importe dispuesto, mínimo:
4,50 EUR
Por consultas de información financiera desde cajero de otras Entidades:
Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,00 EUR
Entidad Ajena en territorio Nacional asociada a la red Servired: 0,40 EUR
Entidad en territorio Nacional no asociada a la red Servired: 0,60 EUR
Por cambio de divisa (por compras en comercios en el Extranjero): 3,00% del importe.
Estampación en la tarjeta de la imagen o fotografía aportada por el cliente (emisión, renovación y sustitución): 6,00 EUR

Y esto en el contrato de la cuenta-i

COMISION MANTENIMIENTO DE CUENTA: 0,00 EUR. MENSUAL
ESTA COMISIÓN SERÁ DE 0,00 EUR. , EN CASO DE QUE LA CUENTA NO HAYA REGISTRADO MOVIMIENTO CONTABLE ALGUNO DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 MESES DISTINTO A LOS DEVENGADOS POR EL SALDO DE LA PROPIA CUENTA ( DISTINTO A LOS APUNTES PROPIOS DE LA LIQUIDACIÓN DE LA CUENTA, IRC, ADEUDO DE COMISIONES, ANULACIONO RECTIFICACIÓN DE APUNTES, ETC...).
COMISION ADMINISTRACION: 0,00 EUR. POR APUNTE.
COMISION DE MANTENIMIENTO POR INGRESO: 0,00 EUR. POR APUNTE.
COMISION DESCUBIERTO: 3,00% SOBRE EL MAYOR SALDO CONTABLE DEUDOR QUE LA CUENTA HAYA TENIDO EN CADA PERIODO DE LIQUIDACIÓN, SIN QUE LA TAE APLICADA, RESULTE SUPERIOR A 2,5 VECES EL INTERÉS LEGAL DEL DINERO.
COMISION RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS: 45,00 EUR.
COMISIÓN POR APLICACION MANUAL DE ADEUDOS DOMICILIADOS: 1,00 EURO POR CADA APLICACIÓN MANUAL REALIZADA POR LA ENTIDAD EN LOS CASOS EN LOS QUE EL ADEUDO NO SE HAYA APLICADO AUTOMÁTICAMENTE POR FALTA DE PROVISIÓN DE FONDOS.

Así a grandes rasgos ....

Saludos

#7

Re: Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

Me hice la cuenta i lo leí y sin comisiones, pregunte al soporte de cajamar sobre ingresar y sacar en oficina y solo puedo ingresar que para sacar pidiera una tarjeta de debito.

Tengo que mirar a ver si pido una tarjeta de débito ahora me cobran algo o no.

es la "VISA Débito"?

#8

Re: Abrir cuenta i, desde la página de cliente - Cajamar

Acabo de preguntar al soporte y efectivamente me confirman que no tiene comisiones.

"En referencia a su consulta, le informamos que la tarjeta de la cuenta i no tiene comisiones ni de mantenimiento ni de contratación. La única comisión que podría derivarse es de 6 euros anuales en el caso de no tener ninguna operación durante el año. "

Supongo que sacar en un cajero cuenta como un uso.