Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco

5 respuestas
¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco
2 suscriptores
¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco
#1

¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco

Desde su web he intentado abrir una cuenta Joven Evo y veo que después de rellenar los datos personales pide seleccionar oficina...

Es imprescindible o solo como algo opcional y se puede hacer todo sin necesidad de acudir a oficina?

#2

Re: ¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco

Los papeles te los dan en la oficina. A mí me fiaron para abrir la cuenta a mis padres, me encargué yo de llevarles la documentación y devolverla, pero me dijeron que no era lo habitual.Saludos,

#3

Re: ¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco

Gracias, imagino entonces que no se puede realizar sin acudir a una oficina un punto muy negativo para un banco con muy pocas oficinas.

#4

Re: ¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco

Yo la abrí hace un par de meses y hay que pasar por la oficina a recoger los papeles y firmarlos, claro. Lo que se me hizo curioso es que el agente me comento que no hace falta domiciliar ningún recibo para disfrutar de la cuenta Evo, que con hacer una transferencia a Evo una vez al mes se daban por satisfechos.

#5

Re: ¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco

Muchos hemos abierto la cuenta de Evo realizando la transferencia una vez al mes de 300 euros. En principio, ahora solo te dejan domiciliando la nómina o 5 recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Necesario ir a oficina para abrir cuenta? - Evo Banco

A mi hicieron ir a la oficina a firmar unos papeles y recoger las tarjetas. Te dan una caja de este estilo con todo:

Evo Banco

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica