Acceder

La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta

4 respuestas
La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta
1 suscriptores
La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta
#1

La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta

Pues eso lo que acabo de anunciar, he recibido un correo en el que me informan que la caixa está mandando cartas en un principio a empresas para luego seguir con el resto de clientes anunciandoles que colbraran 10 euros al mes por operar en linea abierta . si alguien sabe algo mas por favor que lo diga en el foro

#2

Re: La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta

A raíz de leer tu mensaje me he metido en línea abierta, he ido a correspondencia y me he encontrado con las nuevas comisiones de 2014, y más comisiones.
Si me llega algo al respecto, te comento.

#3

Re: La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta

Mas que nuevas comisiones , es que cobraran por TODO TODO TODO , han olvidado una por decir buenos dias 1 euro, ahí van algunos ejemplos:

Por cuenta : 48e al anyo
Por apunte:0,60 e (hay una franquicia mensual 10 ing/10 reint ventanilla y 50 ing-50 reint por cajero )
Visa debito 26 e
traspaso de cta caixa a cta caixa 0,025%/0,62 e de minimo (solo si el emisor es persona juridica)
devolucion de un recibo 2euros
orden de impago de un recibo 2 euros
gestion de transferencias por una incidencia 25 euros
recepcion de transferencia de mas de 25.000 euros : 0,20%/3,50 euros

y sigue....y sigue.. asi hasta aburrir

Creo que la cuenta de la caixa la cierro manyana mismo y mis padres que tienen la pension la sacan de la caixa de inmediato.

Espero que mucha gente haga lo mismo y asi retiren esta nueva política

#4

Re: La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta

Menudos chorizos !! Y encima dando intereses al 1.5% anual

#5

Re: La caixa cobrará 10 euros al mes por operar a traves de linea abierta

Esta mañana he ido a la oficina muy cabreado y he hablado con el director y me ha dicho que en mi caso no me van a cobrar nada porque yo abrí la cuenta IN por internet , y esta cuenta y la tarjeta que me dieron no tienen ninguna comisión . por lo menos me ha quedado mas tranquilo , pero la verdad es que son unos sinverguenzas