Acceder

Buscando banco

5 respuestas
Buscando banco
Buscando banco
#1

Buscando banco

Hola a todos, acabo de toma la decisión de buscar una nueva entidad donde "el habrá sido un malentendido" no sea la politica habitual, hace un par de años contraté una cuenta cero con "la caixa", entre las condiciones que me vendio el comercial estaba la de poder realizar hasta tres movimientos mensuales en ventanilla sin cargo de comisión alguna, durante el tiempo que llevo con ellos habré realizado un par de operaciones de este tipo y en ambas me han cobrado comisión (4.50 E), si bien en una de ellas me la devolvieron, hoy me llaman para decirme que si quiero puedo dar de baja la cuenta cero y pasarme a otra modalidad en que solo me cobrarán 1 euro por operación en ventanilla.
He dejado en la oficina los impresos para dar de baja la cuenta cero y abrir la nueva, creo que no me merece la pena ni estudiarlos
En mis tiempos mozos los bancos eran serios, hoy parece esto desafortunadamente está cambiando.
Me gustaria encontrar una entidad en que no me quieran cambiar las comisiones cada dor pos tres y por supuesto que no tenga que pagar por hacer ua operación en ventanilla.
En casa tenemos dos nóminas, varios recibos por domiciliar y posiblemente una cuenta para el peque que comienza a tener su dinerito, no soy reacio a la banca electrónica siempre que halla una oficina a donde dirigirse para realizar alguna gestión puntual.Suelo usar tarjeta de débito y poco más.
Os agradeceria que me echarais un cable con este asunto y me aconsejarais que entidad se ajustaria más o menos a mis necesidades.Gracias

#2

Re: Buscando banco

No se si buscas una cuenta nómina o una cuenta corriente, te dejó mis propuestas:

-Cuenta Expansión de Banco Sabadell presenta cero comisiones y un 3% en los recibos domiciliados.

-Cuenta Nómina ING Direct: no devuelve un % de los recibos domiciliados pero te regala las tarjetas de crédito y débito al contratar la cuenta.

-Cuenta Nómina Azul de iBanesto: devuelve el 3% de los recibos domiciliados y las tarjetas de crédito y débito son gratuitas.

Aquí te dejó un artículo donde se comparan las principales cuentas:
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1619069-mejor-cuenta-nomina-2013

#3

Re: Buscando banco

Además de las antes mencionadas otra opción muy interesante es bancopopular-e. La cuenta nómina no tiene ninguna comisión y te devuelve el 6% de los recibos el primer año, luego un 2% (la devolución es de las mejores que hay en el mercado). Además te remunera a un 0,55% TAE y tienes tarjetas gratuitas.

Aunque sea una entidad online puedes operar con ella en cualquier oficina de Banco Popular. Próximamente van a integrar a los clientes de popular-e en Banco Popular, pero mantendrán los contratos y condiciones firmadas en bancopopular-e, asi que no hay problema.

#5

Re: Buscando banco

¿Evobanco? ¿ING Direct? Lo malo es que tienen muy pocas oficinas. En mi ciudad, una y va que arde, pero estos sí que no te cobran comisiones por ná de ná en las operaciones habituales.
Saludos.

#6

Re: Buscando banco

Yo con Evo estoy bastante satisfecho. Más de una vez que no llevo encima la tarjeta de débito para operar en el cajero, con la aplicación de móvil para agenciarme un Hal-Cash y sacar sin tarjeta me ha servido para salir del apuro (al principio me lo hacían en la oficina, luego aprendí a hacerlo yo, como esta mañana: 550 euros para un pago en otra cuenta, y listos). Saludos,