Acceder

Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

17 respuestas
Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta
Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta
Página
1 / 3
#1

Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

Buenas tardes,

acabo de abrir una cuenta sin nómina en ING y queria poner a mi pareja como autorizado.
Ayer me llegaron los papeles para devolver a ING, ya sabeis que viene un documento llamado "Alta de nuevo interviniente". Bien, mi duda es que cuando mi pareja va a rellenar en el hueco del "tipo de trabajo (ver reverso)" no sabemos que poner, porque vale, él es autónomo, pero ni es empresario/comerciante, lo de profesion liberal no entendemos qué es, y lo de técnico, pues se podría parecerse, pero la duda apremia...en fin, él es un honrado montador de cocinas, hace trabajos de carpinteria, pero no tiene ninguna empresa, lo que realiza lo cobra, asi es, y "el sector profesional al que pertenece" pues lo que pone en el reverso no hay ninguno que se le parezca a lo que él hace.
Asi que a ver si alguien sabe decirme algo, ¿lo dejamos en blanco? o simplemente ponemos montador de cocinas, aunque atras en el reverso no lo ponga?....
Otra duda es que ponemos cuando te preguntan "proposito de la cuenta", pues no sabemos tampoco que poner, porque la verdad que lo quiero hacer autorizado por si me pongo enferma y para que él pueda hacer cosas, pero eso tampoco lo pone en el reverso, lo que ponen es: domiciliación de nomina, recibos u otras gestiones, gestion de mi empresa, ahorro (quiza se pareciese a esto), contratar fondos, planes, broker...
Si alguien esta en la misma situacion o alguien que entienda que me eche un cable porfa..
Gracias de antemano.

#2

Re: Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

Buenos Días,
Por profesión liberal se entiende la actividad en la que predomina el ejercicio del intelecto.
De las opciones que comentas, la que más se podría parecer sería técnico.
En blanco no lo dejes, sino lo más seguro es que te lo denieguen.

En cuánto, al propósito de la cuenta podrías poner recibos u otras gestiones o ahorro.

Un saludo.

#3

Re: Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

¡¡Muchas gracias por tu ayuda Borja!!. Hoy mismo llamamos al mensajero para que vengan a por la carta, porque solo tenemos 30 dias, y creo que ya han pasado 15.
Un saludo!

#4

Re: Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

Me ha surgdo otra duda Borja, en "Nombre de la Empresa" (no tiene) , como es técnico ¿no hay que poner nada verdad?
Un saludo

#5

Re: Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

El plazo de los 30 días es para incluir un nuevo titular. Para un autorizado no hay límite, puedes hacerlo cuando quieras, ya sea ahora o dentro de un año.

Saludos.

#6

Re: Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

Gracias Bruixot, pero mi respuesta a la pregunta a rellenar en el formulario en el apartado "nombre de la empresa", no hay que poner nada? mi pareja no tiene empresa propia aunque sea autonomo.
Un saludo

#7

Re: Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

Pues no lo sé, por eso no te he dicho nada. Yo lo dejaría en blanco. O si acaso, le pondría un par de guiones (— —). De todas formas, si tanto te preocupa, lo suyo sería que preguntaras directamente a ING.

Saludos.

#8

Re: Dudas sobre rellenar papel para un autorizado ING cuenta

De nada, en lo que pueda ayudar contestaré.

Un saludo.