Acceder

Hola a TOD@S. Busco consejo en que valores invertir.

4 respuestas
Hola a TOD@S. Busco consejo en que valores invertir.
Hola a TOD@S. Busco consejo en que valores invertir.
#1

Hola a TOD@S. Busco consejo en que valores invertir.

Aunque parezca mentira, pues yo siempre he estado más aconsejando que pidiendo razones para invertir en determinados valores. Por motivos de trabajo no puedo dedicar tanto tiempo a la bolsa, como lo hacia antes, pues veo que la información me desborda y me es incapaz de asimilarla yo solito.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Hola a TOD@S. Busco consejo en que valores invertir.

Si que es raro verte en el otro lado.
Aunque viendo las subidas de la mayoría de valores da miedo invertir, parece que ha llegado el momento de algunos Ibex que están un poco aletargados. Te comento los que voy a seguir durante este mes:

- Banco Popular
- Catalana Occidente
- C.V.N.E.
- Gas Natural
- Iberdrola
- Inditex
- NH Hoteles

Saludos.

#3

Iberdrola

Que te parece Iberdrola?
La verdad es que me gusta, y estoy pensando en meterme. Despues de la entrada en el eurostox, no ha hecho más que bajar, decir tambien que en mi opinión se ha perdido el ultimo rally alcista, y no se por que motivo.
Podrias decirme precios de entrada y salida.
GRACIAS :-)

#4

Aguas de barcelona no esta mal

Ademas de Iberdrola y Gas natural que comontaba Fizt, a mi me gusta tambien Aguas de Barcelona, ademas de nuestra queridisima Abengoa, que para operar a corto es perfecta.

#5

Re: Iberdrola

Está en precios de compra, rondando el soporte de 14,40 euros y con un fuerte soporte en 14 euros. Hoy me he arriesgado con Inditex, esperando los resultados del jueves. Riesgo, pero opciones de crecimiento por encima de 20 euros si los resultados son buenos. Esto es como el pocker.

Brokers destacados