Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde meter 2 Nominas..

18 respuestas
Donde meter 2 Nominas..
Donde meter 2 Nominas..
Página
3 / 3
#17

Re: Donde meter 2 Nominas..

Otra duda, es importante tener oficina cerca, porque a mi la cuenta sabadell, me queda a tropecientos mil km, o eso da igual?

#18

Re: Donde meter 2 Nominas..

Hola de nuevo.
Yo no he necesitado nunca ir a ninguna oficina de ING (lo hago todo on-line), cuando necesito dinero lo saco del cajero (puedes sacar en cualquier oficina 4B sin comisión) o hago una transferencia a otra cuenta, en este caso a la de mi marido (en otro banco).
Yo te diría que lo mejor sería tener cada uno su cuenta nómina en distinto banco, por ejemplo uno en ING y el otro en el Sabadell o alguno de los que se han comentado por aquí. En las oficinas de ING no puedes sacar ni pedir dinero, de hecho sólo están para realizar gestiones, por lo que si necesitas una cantidad "importante" de dinero "en efectivo" deberás hacer una transferencia (de 1 día para otro la tienes) a otra cuenta que tengas "asociada" a tu cuenta ING. Puedes tener la cuenta nómina de ING (con tu nómina) asociada a la cuenta nómina del otro banco (con la nómina de tu mujer). Así os podéis beneficiar de las ventajas de las 2 cuentas y no pagaréis ningún tipo de comisión, y siempre tendrás 1 oficina física (la del otro banco).
Eso sí, yo no mantendría las cuentas en La Caixa, porque seguro que os fríen a comisiones...

#19

Re: Donde meter 2 Nominas..

Me pasa lo mismo que a megaman pero yo solo una nómina. Me iría de cabeza al Sabadell pero me pilla muy lejos, y mientras los del BBVA riendose de mí.