Acceder

Donde meter 2 Nominas..

18 respuestas
Donde meter 2 Nominas..
Donde meter 2 Nominas..
Página
1 / 3
#1

Donde meter 2 Nominas..

Hola a todos, antes de nada me presento, en esta comunidad.

Bueno mi duda es la siguiente: Actualmente mi mujer y yo hemos encontrado trabajo estable, y tenemos las 2 nominas del trabajo en la Caixa, pero solo veo q nos dan estrellitas para canjearlas por regalos q la mayoria no interesan.

Mi pregunta es, que donde le podria sacar mayor rendimiento a las nominas, con el tema de las devoluciones de recibos, y donde meter los eurillos q van sobrando al mes despues de pagar los recibos , hipoteca etc.

Me echais una mano??

#2

Re: Donde meter 2 Nominas..

Te recomiendo la cuenta nomina de ING, no te cobran nada y te devuelven el 2% de los principales recibos. Si en algún momento recibes una oferta mejor, te cambias sin ningún compromiso.

#3

Re: Donde meter 2 Nominas..

Hola, gracias por contestar.

Has tenido en cuenta a la hora de recomendarme Ing, la cuenta expansión del sabadell?..Estos devuelven el 3% de los principlaes recibos, y todo gratis, como lo ves?

Aun sigue siendo mejor Ing?

#4

Re: Donde meter 2 Nominas..

Podrias meter las dos nominas en la cuenta EXPANSIÓN del BANC SABADELL, Y LO QUE TE SOBRE CADA MES EN LA CUENTA naranja de ing.

#5

Re: Donde meter 2 Nominas..

Yo metería una en Bankinter, donde hasta los primeros 5.000 euros te los bonifican al 5%, sin comisiones, siempre que sea mayor de 1.000 euros (creo).
Y la otra en Bancopopular, donde te bonifican con el 6% de descuento en los principales recibos.
Echa un vistazo a ver que te parece.

#6

Re: Donde meter 2 Nominas..

Hola Tipsin, 6% dices?..Acabo de entrar en la web, y veo q son el 2%, estamos hablando del mismo banco?..BancoPopular?

#7

Re: Donde meter 2 Nominas..

Yo tengo la nómina en el sabadell y tengo la cuenta expansion,devolución del 3% de los principales recibos domésticos y tarjetas gratuitas.

#8

Re: Donde meter 2 Nominas..

otxis..Tienes oficina cerca o lo hiciste online?

Por otro lado la tarjeta de credito q limite de pasta tiene?

Gracias