Acceder

Desgravarse

0 respuestas
Desgravarse
Desgravarse

Desgravarse

Que tal

tengo un piso y queria comentar al grupo si alguien esta en mi mismo caso. nuestra vivienda lleva cuatro meses acabada y estamos esperando los permisos y otras clavadas por parte de la promotora que le tiene que aceptar la CAM. pensabamos tod@s lo propietari@s que esto acabaria antes de fin de año y la entrega estaba prevista para noviembre. estamos a 5 de diciembre y no sabemos nada, suponemos que a las fechas en las que estamos la entrega seria ya el año que viene, por desgracia. tod@s tenemos que dar una pasta a llaves y pensabamos que al ser la entrega este año nos desgravariamos en mayo de 2004 pero ahora vemos que no vamos a poder desgravarnos del dinero que tenemos en el banco muerto de risa y encima sin rentarnos un duro, pero ese es otro tema. nosotros agotamos ya una cuenta ahorro vivienda y nos han comentado que ya no podemos abrir otra y desgravarnos de nuevo pq es ilegal.

alguien sabe si es cierto y si lo es sabe alguien alguna forma legal y segura de desgravarse todos los euritos para el ejercicio 2003????????????

espero que alguien pueda contestarme a mi y a tod@s l@s que estamos ante tal situacion.

gracias por adelantado