Acceder

¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

8 respuestas
¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?
1 suscriptores
¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?
Página
1 / 2
#1

¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Hola. Estoy bastante preocupada ya que el pasado jueves (3/10/13) me compraron un artículo muy valioso, nada más y nada menos que uno por valor de 10.000 euros.

Quedé con el comprador en Barcelona y quedamos en que él me llevaba el justificamente de la transferencia y yo le entregaba dicho artículo(la tranferencia era del jueves a las 10:00am) . Fuimos a tomar algo y me enseño está (ponía hasta la dirección de mi sucursal sin que yo le haya dicho nada previamente, vamos, todo muy serio y creible) pero hoy día martes (8/10/13) a las 16:00 aun no tengo el dinero en mi cuenta.

Él tiene cuenta en banco Sabadell y yo en La Caixa. No sé si tomarmelo ya como un engaño y denunciar a esta persona. Si esperar o qué hacer. He ido a mi banco y me dijeron que como muy tarde hoy tendría que haber llegado. Sólo se que me voy a cargar a alguien o al supuesto comprador o al banco!!! Os pido Ayuda por si a alguien le ha pasado algo así. No me gusta ser desconfiada y menos de un hombre tan serio y tan solvente como parecía. No quiero llamarle de todo porque como se problema del banco los mato a ellos. Gracias.

#2

Re: ¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Si te la enseñó el jueves a las 10 am, el viernes debias tener el dinero en la cuenta....

Yo antes que estar escribiendo aqui le llamaria y si no te contesta o te da largas mala señal.

#3

Re: ¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Te ya engañado. Llamale y lloraras.

#4

Re: ¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Eso pasa por fiarse de las apariencias y no pedir el dinero por adelantado...

#5

Re: ¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Pero tienes algun dato de este hombre? que pone exactamente en el papel de la tranferencia?

#6

Re: ¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Hay que recordar también que una transferencia se puede anular hasta las 17h, creo recordar. Por muy justificante que tenga de las 10 de la mañana, puede ir a las 14h y anularla...

#7

Re: ¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Lamento decirte que la cosa pinta muy mal.

#8

Re: ¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?

Yo iba a decir lo que ha dicho donostiarra.

Si la presenta del jueves a las 10h puede haberla cancelado 5 minutos después y presentarte el justificante que había impreso 5 minutos antes. Piensa que tiene hasta las 17h del mismo día para anularla. Éso sí, por la anulación Banco Sabadell le habrá cobrado 25 euros...

Lo siento, pero hasta haber recibido la transferencia no deberíais haber quedado. Y si él no se fiaba (no tú, él) debería haberte hecho una transferencia urgente (va a través del Banco de España y te llega al momento, aunque la comisión es más alta).