Acceder

Llego muy tarde?????

4 respuestas
Llego muy tarde?????
Llego muy tarde?????

Llego muy tarde?????

Hola a todos, llego muy tarde verdad?, voy a intentar ponerme al dia y comentaros algo, veo que os ha cundido bastante, esta muy bien que esto se empieze a mover,

Me ha dado tiempo a leer algo sobre el free-float y tengo una puntualizacion, la liquidez de un valor no depende del tanto por ciento libre que este en bolsa, sino de cuanto tarda una accion comprada en ser vendida.

Un saludo

Re: Llego muy tarde?????

Que va si esto acaba de empezar ;-)))

Free-float y liquidez de un valor

Hola, Está claro que la liquidez de un valor es un concepto diferente del free-float.

Pero creo que hay una cierta relación: A mayor free-float, más acciones susceptibles de ser compradas o vendidas y mayor liquidez potencial de ese valor.

Llevas toda la razon

Para ser principiante en esto de la bolsa te manejas muy bien.

A y por cierto, como quieras invertir en un valor con un free-float de 90 o 100%, lo vas a tener muy crudo ;-)))))

Fundamentales y análisis técnico

En invertir en bolsa soy principiante y no tengo ni pajolera de análisis técnico (tampoco creo mucho en eso). Pero soy economista por formación y sobre "fundamentales" sí me puedo pasar horas hablando.

En definitiva, que si tuviera un modelo de inversión en Bolsa sería más el de Warren Buffett y no el de la gente que se pasa el día operando intradía y analizando hasta la saciedad gráficos japoneses ;-)