Acceder

Cajamar no me deja cerrar una cuenta porque dicen que no pueden cerrar una cuenta de valores asociada.

2 respuestas
Cajamar no me deja cerrar una cuenta porque dicen que no pueden cerrar una cuenta de valores asociada.
Cajamar no me deja cerrar una cuenta porque dicen que no pueden cerrar una cuenta de valores asociada.
#1

Cajamar no me deja cerrar una cuenta porque dicen que no pueden cerrar una cuenta de valores asociada.

No se como actuar en esta situación os pido consejo.

Mi mujer tenía una cuenta en cajamar con una cuenta de valores asociada. Ella cerro la cuenta de valores y la cuenta corriente.

Dias despues abrimos una cuenta mi mujer y yo, como cotitulares.

Hoy en dia tengo la cuente corriente a 0 y quiero cerrarla, pero ellos se niegan a cerrarla ya que alegan que hay una cuenta de valores de mi mujer asociada a esa cuenta.

En ningun momento abrimos una cuenta de valores ni ordenamos que la antigua cuenta de valores de mi mujer pasara a vicularse con la nueva cuenta de ambos.

Tambien me dicen que necesitan dias para cancelar la cuenta de valores (vacia desde hace un año aproximadamente), llevan aproximadamente una semana diciendo que aun no han podido.

¿Como debería actuar ante esta situacion para poder cerrar la cuenta?

Gracias.

#2

Re: Cajamar no me deja cerrar una cuenta porque dicen que no pueden cerrar una cuenta de valores asociada.

Habrá algún impedimento informático. Espera esos días que te han dicho.

#3

Re: Cajamar no me deja cerrar una cuenta porque dicen que no pueden cerrar una cuenta de valores asociada.

Es muy raro, a veces estas cuentas asociadas quedan abiertas por el resto de la vida y no hace falta cerrarlas, yo he sido cliente de bancos, cerre la cuenta principal, 10 años despues volvi y la cuenta de valores, cuenta de plan de pensiones, etc... seguian ahi a 0 euros.