Acceder

Cierran la sucursal de mis cuentas y te traslandan a otro

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

cierran la sukursal donde tengo la cuenta y te traladan a otra, no tiene ke haber ningún problema tu saldo de la cuenta tiene ke ser el mismo es decir si tienes 40.000 euros en la sucursal nueva tienes lo mismo yo no me fio de estos putos bancos ke cosas nuevas tienes con el cambio de sucursal el saldo de tu cuenta sigue siendo el mismo no se pueden ekivokar esto a tiempo de cambiarlo a otro banco son todos iguales

Re: Cierran la sucursal de mis cuentas y te traslandan a otro

Pues eso, en la nueva sucursal tendrás lo mismo que tenían en la anterior sucursal.Y si no te fias del banco, te cambias de banco y listo.

Llo ke tu sakava toda la pasta y la metia vajo el kolchon lejos de los putos ladrones que son los ijoputas de los bankos.

¡Joder Cajero...como eres,ja,ja...! "No hay piedad para el vencido".
Saludos

el forero si en lugar de pescadero, se hubiera puesto pescanova, no te digo que las sospechas no tuvieran una cierta base .....

Pescanova es insignificante, con los 23.500.000.000 de euros para reflotar sólo a Bankia.
¿Dónde está el dinero que falta?¿Quién lo tiene y lo disfruta?
Son frúslerias, una broma de nada.
Que preguntas tan estúpidas y tan poco procedentes, ¿eh?
¿Confianza en la banca?
No sé,no sé... me lo tendré que "consultar con la almohada".
Muchos foreros, empleados de banca o que tengan intereses en ésta,están encantados claro. Su medio de vida a cualquier precio.(rescates mil)
No es muy atractivo, verse en la cola fatídica del INEM.(¿Verdad cajero malencarado?)
Al ser parte en el asunto su opinión al respecto vale 0.
¿El gobierno pedirá un préstamo(que pagareís con intereses) para rescatar a Pescanova?
(No digo que se tenga que hacer)
¿Es absurdo, verdad?
Pero con la banca se ha hecho y se seguirá haciendo.
¿Pescanova también está detrás de la financiación de armamento militar?
¿Sospechas?
No,ninguna.
Son hechos consumados.
Ya no digo "pagará el ciudadano" frase manida,vacia,cosa externa y lejana.
Digo: pagareís vosotros.

Yo soy cliente de un banco nacionalizado y reestructurado donde han cerrado dos sucursales con las que trabajaba habitualmente, a las pocas semanas tenía en mi saldo cargos por valor de cientos de euros referidos a comisiones que si figuraban en el libro de tarifas de la entidad-por tanto eran legales y nadie me robó ni me estafó-pero sobre las que tenía el compromiso firme de los directores de las anteriores sucursales de que no me serían cobradas y, de hecho, no me las cargaban durante los lustros que trabajé con esas oficinas.

Cuando hablé con los responsables de mis nuevas oficinas bancarias sobre el asunto me dijeron que "cada uno lleva su sucursal a su estilo y con sus criterios" y cuando les recordé que había recibido una carta en la que se decía que el cierre de mi sucursal habitual era para dar mejor servicio recibí una sonrisa irónica y un "¿y yo qué quiere que le haga si no escribí la carta?", eso sí: las personas que me atendieron eran cultísimas e iban elegantes como un pincel con lo cual quedé de lo más contento y conforme ya que, por lo menos, sabía que en esa entidad nunca trataría con sujetos que tienen la poca clase de estar siempre enfadándose por la minucia de unos cientos de euros arriba o abajo.

Vamos a ver, esto viene de una broma, y lo sabes ..... porque el "pescadero", tiene cierto temor a que "en el traslado" del dinero de oficina, se pudiera perder algo por el camino, lo cual no tiene ninguna base, aun cuando a lo mejor se puede encontrar con comisiones duplicadas, una de hace un par de meses de la oficina antigua y ahora otra nueva de los mismo, no digo que no .... entonces cajero hace una broma con la forma de escribir por móvil, que como bien sabes en los foros pues no ... y yo un juego de palabras con lo de pescadero y pescanova ....