Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta cero La Caixa a Cuenta Inteligente - Evo Banco

2 respuestas
Cuenta cero La Caixa a Cuenta Inteligente - Evo Banco
1 suscriptores
Cuenta cero La Caixa a Cuenta Inteligente - Evo Banco
#1

Cuenta cero La Caixa a Cuenta Inteligente - Evo Banco

Buenas tardes,

Soy nuevo por el foro y con pocos conocimientos de la materia. Actualmente tengo una cuenta cero en La Caixa y estoy pensando en cambiarme a la cuenta inteligente de Evo. Entre otra muchas mi duda es, ¿he de encargarme yo de cambiar la domiciliación de la nómima y los recibos? ¿tengo algún tipo de penalización por cerra la cuenta en La Caixa?

Muchas gracias!

#2

Re: Cuenta cero La Caixa a Cuenta Inteligente - Evo Banco

Te lo pueden gestionar ellos. Pero, ten en cuenta que si lo haces tú, vas a tardar menos.

Esta experiencia te puede servir de ayuda:

Gestión de domiciliación de recibos

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta cero La Caixa a Cuenta Inteligente - Evo Banco

Pues yo te animo a que seas inteligente y te abras la Cuenta inteligente.Verás la diferencia.La nómina se cambia dandole el número de la nueva cuenta a la empresa y los recibos si quieres se encargan ellos,pero yo prefiero hacerlo personalmente con una simple llamada de teléfono o por internet.
No deberian de cobrarte nada por cerrar la cuenta de La Caixa pero de esta gente se puede esperar todo.Saludos.