Acceder

Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco

4 respuestas
Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco
Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco
#1

Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco

Hola!

El martes de la semana pasada recogí las tarjetas y aunque pregunté sobre la domiciliación de recibos, no me quedó muy claro el tiempo que tardarían en cambiar los recibos de cuenta. La verdad es que me gustaría que todos los recibos de mayo se cobrasen por esta entidad.

La verdad es que no me cuesta nada, así como por ejemplo, entrar en la web de Endesa y cambiar el número de cuenta.
En cualquier caso, me imagino que en cuanto cambien la domiciliación, al entrar en Endesa, veré que se ha cambiado el número de cuenta, ¿es esto correcto?

No sé muy bien cómo cambiarán los números de cuentas, me imagino que con mi firma digitalizada.

Pensaba esperar hasta el 30 de abril y ese mismo día cambiar la mayoría de recibos a la cuenta de Evo por mi cuenta, ¿creéis que habrá algún problema?

Gracias y saludos!

#2

Re: Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco

Problema no, pero si te cuesta poco quizá deberías hacerlo tu directamente. Si lo haces el día 30 posiblemente ya hayan mandado la orden de cargo a la cuenta antigua y no sea efectivo hasta la facturación de mayo (por esto mismo, cuidado con no dejar dinero suficiente en la cuenta donde tengas ahora domiciliadas las cosas, te puedes encontrar con descubiertos o recibos impagados)

#3

Re: Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco

Gracias. Sí, tal vez sea mejor hacerlo cuanto antes. Tengo dinero en la otra cuenta, pero es más que nada por el hecho de que ahí me cobran por cada recibo. Aunque el primer recibo suelen cobrármelo el día 5 aproximadamente.

#4

Re: Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco

Una pregunta los recibos hay que llevar los originales de endesa por ejemplo o vale el recibo del banco que te lo estan descontando

#5

Re: Gestión de domiciliación de recibos - Evo Banco

Los recibos originales no son necesarios, precisamente les llevé una copia de cada recibo del banco.

En mi caso, tenía cuenta con La Caixa y desde "Línea Abierta" (el nombre que le dan al acceso desde internet) saqué cada recibo en formato PDF para imprimirlos.

Luego, en el banco incluso me preguntaron si se podían quedar los impresos.

Eso sí, no sé cuánto deben tardar en cambiar por sí mismos los recibos, pero digamos que me dieron la documentación y tarjetas el 17 de abril. Cambié por si acaso la mayoría de domiciliaciones y menos mal que hice así, porque todavía me cobraron algo en la otra cuenta. Pero bueno, es lo malo de tener prisa.

Un saludo.