Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)

5 respuestas
Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)
Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)
#1

Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)

Hola.

En mi empresa necesitamos una segunda cuenta negocios en otro banco. No tenemos empleados y el pago de la seguridad social está domiciliado en la primera.

Quisiera que me recomendárais alguna cuenta negocios que no tuvieran esos requisitos (incluso a coste de tener que pagar una comisión de manetnimiento anual).

Saludos y gracias

#2

Re: Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)

Buenas, la mayoria de cuentas de Empresa, las puedes tener sin necesidad de domiciliar Seguros Sociales, ni nóminas. Eso sí, no esperes que la cuenta sea gratis.

Ya el recomendarte una cuenta, depende de para qué la quieras. Popular, Sabadell o Banesto (hoy ya SCH), suelen funcionar bien y rápido para operaciones. O si es solo para manejo de efectivo, alguna que esté cerca.

Si es para trabajar con 2 entidades, como es recomendable en empresa, Yo me decantaría por las 3 que te digo, antes que BBVA, que por aquí está muy duro con las renovaciones de activo, y a ser posible u Oficina de Empresas o al menos una Principal que tenga gestor de empresas.

Saludos

#3

Re: Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)

En la C. Expansión Negocios del Sabadell con que se tenga domiciliado el pago de IRPF o IVA ya es suficiente sin necesidad de domiciliar el recibo de autónomos.

#4

Re: Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)

Cualquier banco te vale. Lo que necesitas es una simple cuenta corriente, que la llamen negocios o business o pepito rda igual.

#5

Re: Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)

Necesitaría utilizar tarjeta de crédito con ella. Por ejemplo, en ING, no dan la tarjeta si no domicilias la SS.
¿Alguna otra opción para solucionar esto?

Gracias de nuevo

#6

Re: Cuenta Negocios (sin domiciliar nominas ni SS)

Si cumples las condiciones de la Cuenta Expansión, tienes las posibilidad de tarjeta de débito y crédito.

Consulta los Mejores roboadvisors