Acceder

Pago por internet internacional

2 respuestas
Pago por internet internacional
Pago por internet internacional
#1

Pago por internet internacional

Hola!

Estoy en Chile y quisiera hacer una compra por internet. ¿Podría decirme alguien si me cobrarían comisión? o si por el contrario sería sólo el cobro correspondiente al cambio de divisa.

Gracias! Saludos!

#2

Re: Pago por internet internacional

Empieza por decir cómo vas a hacer la compra...

#3

Re: Pago por internet internacional

Todo va a depender del medio de pago.

Si pagas por transferencia interanacional, preguntale a tu banco que comisiones tienes... No suelen ser baratas precisamente.

Si yo pago por visa en dolares con la visa citibank gold, no tengo comision y se aplica el cambio de divisa publicado por visa ese dia.

Si pago por paypal te intentarar cobrar de forma sibilina el cambio de divisa sin expresarlo claramente, te pondran un tipo de cambio que incluye la comision del 2,5% que publican en sus normas generales pero no te la indican claramente cuando haces transacciones con ellos.
- Si tienes saldo paypal a tu favor, lo cobraran de el con el cambio de comision.
- Si no lo tienes intentaran cobrarte de la cuenta corriente si la tienes asociada a tu moneda local
- En caso contrario o si especificas que quieres otro metodo de pago, puedes escoger una visa.
- Pero debes indicar que quieres que el cambio de divisa lo haga visa, sino te lo cobraran de la visa en moneda local agenciandose el puñetero cambio del 2'5%

Si te piden que pagues por diversas agencias tipo western Union... vas a tener que confiar en el vendedor del producto ya que reclamar va a ser perder el tiempo. Western Union envia el dinero y ahi acaba su funcion.