Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

44 respuestas
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

902 2 4 6 8 1 0

Año desde el alta .

#42

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Que timador eres! puestos a llamar prefiero el equivalente nomas900 "916024680" que me sale gratis con la tarifa plana.

Mañana les llamo para saber el día exacto de alta, es que tardé en activar la tarjeta y no se cual es la fecha.

Gracias por la info, un saludo

#43

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Porque son unos chorizos

#44

Re: ¿Porque Bankia me quiere cobrar por las transferencias si cumplo el BANKIA SIN?

Alguien sabe como contactar con el departamento de reclamaciones de bankia? Si busco "bankia" en en la web de números equivalentes http://nomas900.info/ dentro de todos los que tiene bankia me sale un 900 y pone que es gratuito. No hay numero equivalente fijo ??.
No me fío de que el numero 900 sea gratuito o me la metan doblada.