Acceder

Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

8 respuestas
Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores
Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores
Página
1 / 2
#1

Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

El pasado mes de julio hice un traspaso a otra entidad de 2 valores que tenia desde hace años en Caja Burgos, hoy La Caixa, a precio de mercado no superaban entre los dos los 2.000€, pues bien, me han cobrado por cada valor 36,30€, lo cual me parece abusivo, cuando he ido a la entidad, la única explicación que me han dado es que son sus tarifas y su política de empresa, por algo es un banco solvente, la cara que se me quedó fue...
Hace años que no hago ninguna operación en bolsa y creo que es la primera vez que traspaso valores a otra entidad,por lo que puedo estar desfasada, aún asi me parece abusivo, me gustaría que alguien me dijera si es normal la comisión que me han cobrado o es un robo mas y en este caso como debo reclamarlo.

#2

Re: Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

Es muy caro, o vendes o lo traspasas a otro sitio (pero ojo que hay comisión de traspaso). Probablemente lo mejor es que vendas y si quieres hacer cartera te busques un bróker que se ajuste a lo que quieres hacer y te salga más barato.
Si son las tarifas que tienen va a ser difícil que puedas reclamar.

#3

Re: Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

vamos a ver Luis, deberias leer antes de contestar, ecinco dice que ha hecho un traspaso, un saludo

#4

Re: Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

Es lo habitual, casi todos cobran en torno a 30€ por valor; si los hubieras vendido en vez de traspasarlos te hubiera salido parecido. Y tirón de orejas porque en un banco antes de hacer cualquier operación se pregunta cuanto te va a costar.

#5

Re: Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

Pues por eso le digo que a lo mejor le sale mejor vender y hacer cartera en un bróker que se ajuste a sus necesidades.
No solo hace falta leer, también comprender lo que se lee.
Saludos

#6

Re: Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

Hola.
Pues dentro de lo que cabe has tenido suerte.
http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e09d.pdf

Si lo hubieras hecho a partir del 12 de Agosto te hubiera podido cobrar hasta 900 euros por valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas aparte la parte proporcional del mantenimiento de la cuenta y de cada valor.

Lo de avisarte pues no estan obligados, tienen el libro de tarifas colgados en cada oficina, otra cosa es que el director de buen rollo te hubiera dicho "ojo que te vamos a soplar 30 euros por valor", por esa cantidad te habran aplicado un minimo, pero si hubiera sido a partir del 12 de Agosto ya sabes lo que te hubieran podido cobrar.

Eso si son las tarifas maximas repercutibles.

Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

Gracias por vuestras respuestas y no cabe duda de que esto me servirá de lección para informarme antes de actuar.

Saludos

#8

Re: Comisiones de la Caixa por traspaso cuenta de valores

Gracias por la información,yo estoy pensando hacer un traspaso a self bank, aprovechando la promoción, pero viendo que te pueden cobrar 900 euros mejor será vender y comprar otra vez. saludos.