Acceder

Sobre Activo Bank

6 respuestas
Sobre Activo Bank
Sobre Activo Bank
#1

Sobre Activo Bank

Me ha llegado publicidad por e-mail sobre el depósito de Activo Bank (tambien termina en ...bank), diciendo que hasta fin de año puede contratarse al 4,5 %. Dado el tiempo, salud, dinero, etc., que me está costando salir del asunto Eurobank, ya no me fío de nada. Opiniones he leído de todo tipo, en general, buenas, pero también me han dicho que mi "asesor" en Eurobank, ahora trabaja para Banco Sabadell, lo que me produce sarpullidos al imaginármelo. Mi decisión de meter el dinero debajo de esa baldosa que siempre ha estado despegada en la cocina, cobra cada vez más sentido, aunque sé que no es lo que debo hacer.
¿Vale la pena buscar un puntito más para mis ahorros? Parece mentira que a estas alturas aún me lo pregunte. Un saludo

#2

Re: Sobre Activo Bank

Hola Markus:
A mi tambien me llego informacion de este deposito y pedi consejo en este foro. Me dijeron que Activo Bank pertenece al Banco de Sabadell y que funciona bastante bien.
Yo que tambien soy afectado de Eurobank, si meto dinero aqui no seran mas de 20000€ .
Un saludo

#3

Re: Sobre Activo Bank

Activobank no solo pertenece a bancosabadell...de hecho es banco de sabadell.
Simplemente es una marca comercial pero la sociedad es banco de sabadell, sa
El primer accionista de banco sabdell es "lacaixa" asi q estamos hblando de gente seria.

#4

Re: Sobre Activo Bank

Si,como ya he dicho ningun problema, esto va en serio.....la pega que le veo yo es que cuando me quiero dar de alta me salta un mensaje de error y me resuta imposible...problematico no os parece????? peo sino, yo trabajo son BS y son gente de confianza, banco mas bien conservador pero os podeis fiar de ellos...

saludos

#6

Re: Sobre Activo Bank

A mí también me han comentado que mi "asesor" en Eurobank trabaja ahora en el Sabadell. Soy cliente de Activo Bank... por muy poco tiempo. No quiero saber nada de entidades que contratan a tipos como ése.

#7

Re: Sobre Activo Bank

ActivoBank es prácticamente lo mismo que Banco Sabadell, el cuarto banco a nivel estatal. El dinero estará en buenas manos. Y además, el máximo de ese depósito son 18.000 € así que en el peor peor de los casos el FGD te los devolvería.

Esperemos que Eurobank quede para la historia cuando haya acabado todo el calvario