Acceder

Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

18 respuestas
Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable
Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

No puedo porque el cajero no me da la calderilla...

#10

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

No creo que tenga ningún embargo porque nunca he tenido nada pendiente con el banco....ni multas porque no tengo ni coche ni moto ni nada de nada...

#11

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Por la tarde.

#12

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Puedes preguntarles si hay alguna hora del día en la que te puedan dar el saldo resultante.

#13

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Al ver odisea y lo de interminable me esperaba algo mas apasionante. Haz una Ote y listo. A lo mejor por no darte los 300 euros en mano te evito que te atracaran . Vete a saber .

#14

Re: Cancelar cuenta en EVO. Por que?

No me lo puedo creer !! Alguien quiere cancelar su cuenta en este chachi banco y van y le ponen pegas !,

Me resulta difícil de creer tanto que alguien quiere cancelar su su cuenta como que no se lo facilitan ....

No se te referiras a otro banco?? No será una oficina de bankia ??

:-)

#15

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Cuando he ido a la caja, me han dicho que no dan importes inferiores a 600 euros y me han hecho un HalCash para ir al cajero a sacarlos.
Pero para cerrarla, en Logroño el otro día con una amiga le dieron el dinero y los papeles para formalizar la baja inmediatamente...
Ni siquiera tuvo que sacarlo antes. Eso sí, le insistieron que por qué lo daba de baja, pero me parece lo normal... se le explicó (cuenta que no se utiliza, el conocido con el que se abrió la cuenta ya no trabaja allí...), y asunto resuelto.
Saludos,

#16

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

De la pagina de evo, ya lo dijeron hace tiempo
Recuerda que todas nuestras oficinas abren de forma ininterrumpida de 8:30 a 20:00h para atenderte cuando lo necesites (movimientos en efectivo hasta las 14:30h). ¡Fíjate en el horario!