Acceder

Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

18 respuestas
Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable
Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable
Página
1 / 3
#1

Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Buenas a todos.

Resulta de que en el día de ayer fui a mi oficina EVO Banco para sacar el dinero que me queda en mi cuenta corriente y cancelarla, dado que me quedaban 300 y pico euros, la persona que me atendió me dijo que no me podía proporcionar el dinero y que debía transferir el dinero a otra cuenta de otro banco hasta el último céntimo antes de cancelar mi cuenta dejándola a cero.

Mi pregunta es.....¿es esto legal? ¿¿puede decirme en la sucursal del banco que no pueden darme el dinero en metálico que resta de la cuenta y que me busque yo la vida haciendo una transferencia?? ¿Están obligados a proporcionarme mi dinero en metálico o no?.

Por otro lado, a la hora de tratar de transferir el dinero a otra cuenta, cuando hago click en la pestaña de transferencias me indica que el saldo disponible es de algo menos de 250€ (cuando en la cuenta hay 300 y pico). ¿Es esto normal?. ¿Es una estrategia para obligarte a hacer varias transferencias antes de sacar todo el dinero?.

Eso es todo.

Muchas Gracias Rankianos.

Saludos.

#3

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Pues yo la cerre hace poco y 0 problemas, me dieron la calderilla que quedaba en la cuenta en metalico y me cerraron la cuenta sin pedirme estas cosas extrañas que dices.
un saludo

#4

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Pues, ¡qué suerte!

Se ve que algunas oficinas no manejan ''cash'' y te mandan al cajero automático para cualquier cosa.

#5

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Buenas Danielg007.

¿Porqué no sacas el efectivo desde un cajero y después cancelas? Para reintegros de menos de 600 te desvían al cajero, pero si es para cancelar la cuenta deben atenderte.
Has topado con el zoquete de turno, que en todos los lados hay alguno.

Si tu disponible es menor que tu saldo es porque tienes un embargo (impago de impuestos, multas,...). Que te informen en tu oficina.

Si no te dan respuesta quéjate por twitter o facebook y ya verás como te lo solucionan en 24 hrs.

Saludos.

#6

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Has intentado sacar el dinero por la mañana o por la tarde?
Saludos,

#7

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

Date cuenta que si después de hacer la liquidación aparece algún céntimo en el Haber o en el Debe se fastidia el asunto y vuelta a empezar.

#8

Re: Cancelar cuenta en EVO.....la odisea interminable

En EVO no se cobra ni un céntimo por cancelar una cuenta. No te puede ocurrir esto.

Saludos,