Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

29 respuestas
¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?
¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Uhmmm, entiendo.

Supongo que vivir sin banco fisico es posible. El caso es que tener banco físico te facilita los trámites cuando se trata de trabajar con cantidades grandes.

Saludos.

#10

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

el vendedor solo te va a aceptar cheque conformado. No se va a arriesgar a que el cheque no tenga fondos.
¿tu lo harías?

#11

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

#12

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

En banco online perfecto "para el dia a dia" pero para muchas cosas no es viable.
Tal vez tendrian que llegar a acuerdos con bancos físicos para dar estos servicios en los que tienes que mover grandes cantidades.

Sabeis si por ejemplo uno-e, openbank... tienen servicio de emisión de cheques en sus bancos "madre"

un saludo

#13

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Sale más ventajoso acudir a entidades financieras
No estoy de acuerdo. En todos los viajes que hecho en los dos últimos años, siempre lo más caro ha sido cambiar en un banco euros por otra divisa. Mira las comisiones de algunos bancos: ¿Qué comisiones cobra mi banco? Libros de Tarifas y Comisiones Por Ejemplo,

Bankia

Incluso en muchos casos, te sale más rentable sacar dinero en un cajero extranjero con ING que cambiar aquí en España.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Supongo que depende de la confianza que me inspire el vendedor.

Como ejemplo, cuando compré mi piso hace 7 años, acordé con el vendedor que le haría una transferencia en lugar de usar un talon porque su banco (desconozco cual era) le iba a cobrar una comision al ingresarlo.
Nunca he visto ningún cheque (solo en las peliculas), prefiero las transferencias.

Saludos,

#15

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Los cheques conformados de las entidades online, o te los hacen en las oficinas del banco matriz o en las oficinas centrales del banco online y los mandan a la oficina que digas (caso ING por ejemplo).
En el momento a lo mejor no, pero hacerlos los hacen...
Tampoco es que uno vaya comprando casa así de improviso y en el momento... vamos, yo al menos no ;)
Yo llevo dos años trabajando exclusivamente con banca online y sin problemas. Sigo vivito y coleando...

#16

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Si eres vendedor y exiges un talon conformado quien responde de los fondos del talon es el banco que le emite. Lo que ha hecho el banco es coger el dinero del comprador y emitir el banco el cheque, por lo que el que recibe le cheque tiene más garantías, por que si el comprador no tiene dinero el banco no emite el talon conformado. Se suele exigir para comprar pisos y coches (si pagas a toca teja).
Saludos