Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de OPEN BANK

11 respuestas
Nueva web de OPEN BANK
Nueva web de OPEN BANK
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva web de OPEN BANK

De nueva web nada de nada...
El acceso para clientes y su área personal,formato,opciones operativa,está(hoy) igual que a finales de junio del 2013 (fecha en que la utilicé por primera vez)

#10

Re: Nueva web de OPEN BANK

hola, no, no me llegan ni al correo ni en la web de fonyou, pero los sms de unoe me llegen siempre y muy rapido. El problema es solo con openbank. LLevo asi mucho tiempo y no me lo solucionan, pero como he leido que fonyou funciona con openbank estoy con la duda si sera algun problema de openbank o de fonyou.

saludos

#11

Re: Nueva web de OPEN BANK

Si no recuerdo mal, escribiste que habías llamado a Openbank y te habían dicho que estaba solucionado, ¿Has vuelto a llamar?

Fonyou si que funciona con Openbank, aunque a veces no tan bien como en otros bancos, así que el problema yo lo atañería a Openbank. Yo insistiría otra vez llamando y, sobretodo, que quede bien verificado si los datos son correctos.

Saludos

#12

Re: Nueva web de OPEN BANK

Si, si llevo asi desde agosto sin poder hacer operaciones, y el numero esta bien verificado porque la propia gente de openbank me han llamado a ese numero algunas veces, Pensaba que podria ser un error temporal, pero que va, al final me dare de baja porque no me sirve de nada la cuenta de openbank asi. Ayer les volvi a mandar un mensaje, y dicen que lo estan volviendo a mirar y se pondran en contacto conmigo, pero supongo que no solucionaran nada igual que la otra vez.
Un saludo y gracias por tu interes