Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de OPEN BANK

11 respuestas
Nueva web de OPEN BANK
Nueva web de OPEN BANK
Página
1 / 2
#1

Nueva web de OPEN BANK

Acabo de acceder a la web de OpenBank y sorpresa. Donde estan las cuentas remuneradas?
Por lo que leo en su web, te ponen bien claro que puedes ingresar y retirar dinero en sus oficinas , no pone ningun limite ( eso parece ). Desmantelamiento de las cuentas online remuneradas ?

INFO: https://www.openbank.es/es_ES/openbank-simplifica-banco-sin-comisiones

#2

Re: Nueva web de OPEN BANK

Esta bien la web mejor que la de antes... parece que se estan poniendo las pilas. Lo que parece claro que no hay intención de que Open se pase a isantander...

#3

Re: Nueva web de OPEN BANK

La Cuenta Nómina y sin Nómina las siguen ofreciendo. El depósito bienvenida y el depósito a 13 meses también. Y las cuentas de ahorro parecen que las hayan eliminado. Y han añadido la Tarjeta Visa 123

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Nueva web de OPEN BANK

Si empiezan a tratar a los ''SIN NÓMINA domiciliada'' como clientes de segunda (no hay descuentos para ellos) mal vamos.

#6

Re: Nueva web de OPEN BANK

Botín mueve ficha. Malo

#7

Re: Nueva web de OPEN BANK

una pregunta aunque no tenga mucho que ver con el tema ¿ a alguien le llegan los sms de openbank a los numeros de fonyou?? Los de openbank me dicen que me tendrian que llegar, pero no me llegan. Tengo otra cuenta en uno-e y los sms me llegan perfectos y al instante, pero con openbank nunca me ha llegado ninguno, y mira que lo he intentado veces....

#8

Re: Nueva web de OPEN BANK

¿Al correo tampoco te llegan Blas?