Acceder

Futuro de bancopopular-e

26 respuestas
Futuro de bancopopular-e
Futuro de bancopopular-e
Página
3 / 4
#17

Re: Futuro de bancopopular-e

En una consulta que hice recientemente a bancopopular-e me comentaron que efectivamente está previsto que popular-e desaparezca y los clientes se integren en Banco Popular. No se sabe aún para cuando se hará, pero será similar a lo que está haciendo iSantander con iBanesto.

Supuestamente también se mantendrán las condiciones contratadas... no se por cuanto tiempo. Simplemente han dicho que mediante los medios oficiales (email, teléfono, espacio personal de la web..) se hará llegar la información en su momento.

#18

Re: Futuro de bancopopular-e

La ficha del Pastor de momento no desaparece, ya que en las condiciones de la fusión Pastor seguiría funcionando como tal en Galicia; con la integración a los clientes del Pastor les han cambiado el número de cuenta pero siguen teniendo la ficha del Pastor 0072.

#19

Re: Futuro de bancopopular-e

La ficha del Pastor sí ha desaparecido. Si buscas el listado de entidades en el Banco España ya no aparece la entidad 0072. Otra cosa es que siga existiendo la numeración de las cuentas.

Lo mismo ocurre con Banesto y el 0030.

#20

Re: Futuro de bancopopular-e

El ''nuevo'' Pastor tiene el código 0238.

#21

Re: Futuro de bancopopular-e

Mi cuenta de Oficinadirecta.com sigue empezando por 0072 aunque me han cambiado el número y la entidad 0072 no existe.
¿Hay alguien con esa numeración 0238?

#22

Re: Futuro de bancopopular-e

No creo.

Como el 0072 ha quedado libre no hay conflicto.

La jugada puede ser que pasen del 0238 al 0072 otra vez en el futuro.

Algo parecido ocurrió con el 2038 que era de Caja Madrid y luego fue el de Bankia (que empezó con otro código), con lo cual se evitaron re-numerar todas las antiguas cuentas de Caja Madrid.

#23

Re: Futuro de bancopopular-e

Bueno desaparece la antigua ficha pero tendrá otra distinta con la que el Banco Popular operará en el territorio gallego con el nombre Banco Popular Pastor

#24

Re: Futuro de bancopopular-e

Hoy al entrar en la web del BancoPopular-e me aparece un mensaje explicando que el 7 de Diciembre no va a estar accesible por labores de mantenimiento en su Banca Multicanal...
Espero que no se trate de labores de cierre.

Saludos,