Acceder

Futuro de bancopopular-e

26 respuestas
Futuro de bancopopular-e
Futuro de bancopopular-e
Página
1 / 4
#1

Futuro de bancopopular-e

Hace unas semanas salia la noticia de que el Grupo Banco Popular iba a quedarse solamente con una filial de internet, Oficina Directa y que iba a deshacerse de bancopopular-e.
Desde entonces no se ha vuelto a saber nada, ni en las oficinas ni en bancopopular-e saben nada del tema.

¿Alguien podria aportar algo de luz al asunto?

#2

Re: Futuro de bancopopular-e

Hola rubenibias,

Según tengo entendido a mitad de octubre se producirá la integración total y se lanzará la nueva página web que integrara oficinadirecta y bancopopular-e.

Saludos

#3

Re: Futuro de bancopopular-e

Gracias por la información.
Supongo que las condiciones que tenemos los actuales clientes las mantendrán... sino deberían avisar con antelación, digo yo.
saludos

#4

Re: Futuro de bancopopular-e

He preguntado esta mañana en una oficina y me han dicho que no va a desaparecer nada, simplemente que se integra todo como Grupo Banco Popular y todo en una plataforma unica. En principio la nueva plataforma comenzará a funcionar el 14 de octubre.

#5

Re: Futuro de bancopopular-e

Hay que estar al loro con las posibles nuevas comisiones, o sea las mismas que cobran en el popular sin la e

#6

Re: Futuro de bancopopular-e

Hay un dato curioso (y como este supongo que habrá otros muchos): Hacer transferencias con el Banco Popular cuesta 50 centimos por transferencia. Sin embargo, hacerlas con el Popular-e es gratis.
La integración será a mejor o a peor?

Saludos,

#7

Re: Futuro de bancopopular-e

En Banco Popular con la cuenta nomina el estiron tampoco cobran nada por las transferencias.
Yo creo que ni para mejor ni para peor... simplemente se unifica todo. Lo que oferten a partir de esa integración ya no se como será... algo parecido sucede con ibanesto y el futuro isantander.

#8

Re: Futuro de bancopopular-e

Hola rubenibias,

Estoy leyendo su página web y parece que han cambiado las condiciones:
http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm
"Hasta cuatro transferencias al mes gratis realizadas por Banca por Internet o Banca Móvil. Importe máximo transferible al mes 3.000€2. "

Hace unos 6 meses, me pasé por la oficina para abrir esta cuenta nomina y me dijeron que no me podian quitar los 50 centimos por transferencia hecha desde internet. Ese fue el unico motivo por el que puse la nomina en el popular-e en lugar del popular. Espero que no empeoren las condiciones con la unificacion.

Saludos,