Acceder

¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?

5 respuestas
¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?
1 suscriptores
¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?
#1

¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?

tengo una duda, fui a mirar una casa con una agencia que trabaja para Liberbank (los activos son del Sareb).
Como dato decir que no sabían ni donde estaba la casa, tuve que llevarla yo para que me la enseñeran.
La casa por dentro no esta como lo esperado, lleva cerrada 8 años, le falta muchos remates (una planta esta sin acabar de hacer) y hay que hacer bastante obra.
El precio que tiene no es el actual, ¿habria alguna forma para que hicieran un nueva tasación el sareb? ya que el estado actual y la situacion bajaría bastante el precio.

Otra cosa , en la casa había algun indicio de que ha podido dormir alguien en los ultimos meses (había alguna ropa tirada y unas botellas sin polvo). El sareb se tendria que hacer cargo de que no hubiera "ocupas" ?

gracias de antemano

#2

Re: ¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?

Yo entiendo que lo que debes hacer es ofertarles un precio . No necesitas tasación para ello . Sí creen que es demasiado bajo y no lo aceptan , recuérdale cada mes .... sí no lo venden , acabaran aceptandolo .l

La tasación te hará falta si pides hipoteca y te la exigirá tu banco.

El sareb se debe encargar de eso de los ocupas ... pero si tienes enfilada ka compra yo a nivel particular intentaria evitar que es ka ocuparan porque va a ser tu casa y al sareb eso se la refanfinfla porque tiene millones .

#3

Re: ¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?

gracias por contestar Cajero malencarado.
La verdad que venderla por la situación y el precio lo tienen complicado...
La proxima semana iré hacerles una oferta... a cruzar los dedos, sino a los 2 meses intentar otra vez.
Lo malo que veo es como no tratas directamente con sareb (banco malo) lo hago con liberbank igual no me aceptan otra oferta tan corto plazo...

Es complicado el tema de los ocupas a no ser yo el propietario de la casa, no tengo ninguna autoridad, lo unico que se me ocurre si veo alguien es llamar a la poli como si fuera un posible robo....
un saludo

#4

Re: ¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?

Sareb tiene un servicio de atencion telefónica, que anuncia en su web. Ahi puedes denunciar el tema de la ocupacion, sí es que tienes constancia verdadera.

#5

Re: ¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?

gracias por contestar banquero flauta, no sabia que tenia atención telefónica el sareb, como llevan los inmuebles los bancos...
La ocupación no la vi con mis propios ojos ( no hice guardia 24h...) pero una casa vacía desde hace 5 años ( tiempo estimado por el del banco) habiendo botellas nuevas sin nada de polvo , y la una ventana abierta y sin rastro de humedad por eso lo sospechamos .

llamare al telefono de sareb para informarles y que lo valoren.

#6

Re: ¿Cómo puedo hacer que haga una nueva tasación el Sareb?

Yo creo que las viviendas del sareb se encarga el banco que las a puesto en el sareb...
Tal vez deberias dirigirte al banco original... Es decir si el santander las a puesto en el banco malo tienes que dirigirte al santander... (es un ejemplo)
Podras comprobar que las vivindas del sareb estan en las web inmobiliarias del banco de origen.

un saludo