Acceder

Cuenta ahorro negocios Vs Cuenta Naranja - ING

3 respuestas
Cuenta ahorro negocios Vs Cuenta Naranja - ING
Cuenta ahorro negocios Vs Cuenta Naranja - ING
#1

Cuenta ahorro negocios Vs Cuenta Naranja - ING

Hola, soy un autónomo con una cuenta negocios en ING y quisiera abrir una cuenta de ahorro en dicha entidad.
Veo que tengo la posibilidad de abrir una "cuenta ahorro negocios" o bien una cuenta naranja y en la página web no he logrado ver cuál es la diferencia entre ambas, excepto que con la cuenta naranja me ofrecen un interés promocional del 2.4% y con la otra no, por lo que lo lógico para mi sería abrir la Naranja.

¿Alguien sabe si para un autónomo existe alguna diferencia entre ambas cuentas? ¿existe alguna ventaja en la cuenta ahorro negocios?

Gracias, un saludo de un forero nuevo.

#2

Re: Cuenta ahorro negocios Vs Cuenta Naranja - ING

Buenas tardes Maquenroe, Aquí te dejo las características de la Cuenta Ahorro Negocios de ING Direct:

Sin comisiones de mantenimiento de cuenta. Transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 € sin coste. Pago de nóminas, remesas de transferencias e ingresos de cheques sin coste. Te devuelven el 3% en estaciones de servicio GALP Tarjetas de crédito o débito Mastercard sin coste por emisión ni por renovación. Sacar dinero a débito gratis desde cualquier cajero de la Red 4B en toda España.
Saludos
#3

Re: Cuenta ahorro negocios Vs Cuenta Naranja - ING

Es igual en el fondo, solo que una dirigida a particulares y otra dirigida a autónomos (te pedirán que domicilies el recibo) o para empresas.

#4

Re: Cuenta ahorro negocios Vs Cuenta Naranja - ING

Muchas gracias a los dos, creo que me quedaré con la naranja.