Acceder

¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

16 respuestas
¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?
¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

¿Y piden un mínimo de nómina? O solo que sea "algo" de nómina?

#10

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Desconozco si hay mínimo de nómina, pero como alternativa a ello se pueden domiciliar 5 recibos o hacer ingresos mensuales.

Saludos

#11

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Ya, esa opción si, pero como solo pone "domiciliar nómina"...

#12

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Parece ser que para la de credito si que hay que tener nomina, más que nada porque el credito te lo otorgan en función de la nomina. Para la de debito con 2 recibos vale.

#13

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

La tarjeta de crédito es tan sencillo como tenerla durmiendo el sueño de los justos, no hay obligación de usarla. Saludos,

#14

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

No es que no haya necesidad de usarla es que hay que solicitarla expresamente y si no tienes nomina no te preocupes que no creo que te la den. Yo tengo dos cuentas, en una solo recibos y 1000 pavos para esos recibos, tengo la de debito y 0 comisiones.

#15

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Buenas noches.
Por mi trabajo paso largas temporadas en el extranjero. Son viajes algunos de unos meses (4 meses) y otros de semanas.
Actualmente utilizo la tarjeta de debito de ING (al sacar dinero en cajeros, la comisión es de 2 euros).
Estaría interesado en saber las cuentas y las tarjetas asociadas para pagar el mínimo de comisiones. Tanto para sacar dinero en cajeros como para realizar compras.
También me han comentado (a mi no me ha pasado), que en algunos países no aceptan tarjetas de debito. y por eso también estaría interesado en alguna tarjeta de credito por si acaso no me funcionan las de debito.

#16

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Mírate lo de EVO, si puedes cumplir con sus requisitos, creo que sería de lo que más te conviene.

Productos:
- Tarjeta de Débito: sacar de cajeros de cualquier país y en cualquier moneda sin ninguna comisión y a tipo de cambio oficial de VISA. (Ojo algunos cajeros de USA cobran por hacer operaciones, en ese caso pasar al cajero de enfrente).
- Tarjeta de Crédito: Sin comisiones de cambio al pagar, ya no bonificarán porcentaje por usarla. No la uses para sacar de Cajero, para eso la de débito. Pueden tardar hasta un par de meses en asignarte crédito.

Requisitos (uno de los tres):
- Nomina
- Transferencia código Nomina (no una normal).
- 5 recibos

Si no puedes cumplir los requisitos, creo que el Citibank también tenía una para sacar a débito sin comisiones, pero no conozco el producto.

Saludos