Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

8 respuestas
¿Banco online que permite hacer OTEs via web?
¿Banco online que permite hacer OTEs via web?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

Lo de la primera OTE es de cajon, con eso ya contaba. Al final no es mas que un papel mas a mandar junto con el contrato firmado. Lo que me interesaba era tener la comodidad de no tener que trabajar asi despues. Al fin y al cabo lo que buscaba era una cuenta que me sirviera como herramienta para sacar dinero desde la cuenta tradicional de mi banco sin tirar de papel.

Los que ofrecen transferencias nacionales gratuitas tambien dan gratuitamente las trasferencias SEPA... si dan esa opcion. Ese es el problema que tengo por ejemplo con Activobank, que no permite trasferencias SEPA ni pagando ni sin pagar. No es un servicio que utilice a diario pero ya puestos viene bien para algun pago en plan europeo. Sin ir mas lejos la ultima vez que lo eche de menos fue la ultima vez que adquiri unos bitcoins en una casa de cambio. Se compran mediante una trasferencia SEPA. De este modo se que si tengo que hacer alguna compra recurrente de este tipo la puedo hacer sin gastos adicionales.

Arquia ya la conocia, pero no tengo sucursales en mi ciudad por lo que no me resulta muy practica la contratación. Bankialink era otro que no tenia fichado como trabajan al respecto. Sobre Coinc la verdad no se mucho. La tenia mas como una referencia para ahorradores mas que como una cuenta en plan "instrumental" para pasar dinero de un sitio a otro.