Acceder

¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

8 respuestas
¿Banco online que permite hacer OTEs via web?
¿Banco online que permite hacer OTEs via web?
Página
1 / 2
#1

¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

Ando buscando un banco online que me permita ordenar OTEs desde la web sin necesidad de andar rellenando formularios y mandarlos por correo ordinario. Simplemente busco una cuenta corriente sin gastos de mantenimiento que me permita hacer eso. Los demás extras como tarjetas de crédito, rentabilidades y demás me dan un poco igual. Antes tenía entendido que se podía hacer en uno-e, pero ya no :(

Y si permite hacer transferencias nacionales y SEPA sin comisiones ya sería la pera. Por ejemplo tengo una cuenta en Activobank, pero las OTEs las tengo que hacer por correo ordinario y ni siquiera hay opción de hacer transferencias SEPA... ¿Alguna sugerencia?

#2

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

hay bastantes, yo por mi parte utilizo Bankialink y la verdad es que sin problemas y todo ok,

#3

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

www.openbank.es. También puedes hacer transferencias nacionales sin comisiones.

Saludos.

#4

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

Voy a probar de momento con openbank a ver que tal. Mañana les enviaré la documentación. Crucemos los dedos, que aunque parezca mentira es mi primera experiencia con la Botin Family... De momento la claridad de todo lo que me he encontrado pinta bastante bien.

Gracias por vuestras aportaciones!

#5

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

Creo que en todas las entidades la primera OTE hay que hacerlo por escrito, es decir, rellenas imprimes firmas y envias por correo la hoja de solicitud, pero despues puedes repetir OTEs esa la misma cuenta, y ya por la banca online.

#6

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

Openbank reclamaba, al menos hasta hace muy pocos meses, el envío por correo ordinario de la OTE.
Sí que es de agradecer la meridiana claridad del condicionado de sus productos.

Quien permite OTE via web es Arquia, de la Caja de Arquitectos. Sin embargo varios foreros han destacado algunos inconvenientes para hacerse cliente. Para mí el principal es tener que acudir a una oficina física para abrir la cuenta; por lo demás, si no tienes alguno de los problemas que algunos han comentado, tiene variados servicios gratuitos, entre ellos las transferencias.

#7

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

Como han comentado otros foreros, piensa que para la primera OTE, la que sirve para acreditar tu identidad, sí que tendrás que rellenar un formulario en papel y enviarla por correo ordinario. Otra opción, que han dicho alguna vez por aquí, es identificarte personalmente en una oficina del Santander para activar tu cuenta.

Saludos.

#8

Re: ¿Banco online que permite hacer OTEs via web?

Has pensado en COINC?
Es una cuenta ideal para ingresar mediante OTEs.

Otra opción que he utilizado últimamente para ordenar OTEs es iBanesto (ahora rebautizado como iSantander).

En ambos casos las transferencias nacionales son gratis (las SEPA lo ignoro).