Acceder

De Evo a Novacaixa

13 respuestas
De Evo a Novacaixa
2 suscriptores
De Evo a Novacaixa
Página
1 / 2
#1

De Evo a Novacaixa

Hola, a ver si me resolvéis una duda; el año pasado tenia la hipoteca en Novacaixa y tal múltiples llamadas de Evo ofreciéndome sus ventajas me cambie la cuenta, pero este mes de agosto me llamo Evo que tenia que cambiar de nuevo la hipoteca a Novacaixa y abrir de nuevo cuenta con ellos, me puedo negar a cambiar la cuenta de la hipoteca a Novacaixa? ya que es esta no me pueden ofrecer tarjeta Visa que es una de las vinculaciones que tengo con el prestamo.

Gracias

#2

Re: De Evo a Novacaixa

Cierto, según lo que he leido los que tenían hipotecas tienen que volver si o si a NCG.
La verdad esto es de locos!

#3

Re: De Evo a Novacaixa

Realmente, Evo es una marca comercial de NovaGalicia Banco... que fue el que ha absorbido NovaCaixaGalicia. Explícanos con detalle lo que te dicen, porque con lo que comentas no se te puede decir mucho más. Saludos,

#4

Re: De Evo a Novacaixa

Si unos inversores extranjeros estan decididos a comprar EVO es muy posible que digan, si, si... yo te compro el banco, pero yo me quedo solo los clientes que tengan depositos... los que tengan deudas te los quedas tu...

#5

Re: De Evo a Novacaixa

A principios de agosto llamo Evo y comento que tenia que cambiar la hipoteca(a mi y a unos cuantos)que me llamarían de Novacaixa, y a finales de mes llamo Novacaixa diciéndome que tenia que pasar para abrir una cuenta y pasar la hipoteca, que no disponían de dar tarjetas visa y me dieron una fecha para pasarme, mi pregunta es si me puedo negar y dejar la hipoteca en Evo?

#6

Re: De Evo a Novacaixa

Habría que saber las condiciones exactas que pone en la escritura del préstamo hipotecario.

¿Estás seguro de que donde dices "VISA" no indica "tarjeta de crédito"? Si originalmente la tenías en NCG... ¿reescrituraste o te hicieron el traspaso sin más? Te lo pregunto porque es raro que te pusieran en origen unas condiciones que no se podían cumplir.

#7

Re: De Evo a Novacaixa

En la escritura del préstamo dice que tienes que tener una tarjeta de crédito del banco, no se especifica que sea VISA o MasterCard. De todas formas puedes elegir entre ambas como se ve en este enlace:

http://www.novagaliciabanco.es/es/Tarjetas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Credito-Clasica

Pero cuando yo la abrí era más ventajosa la MasterCard ya que al hacer un gasto de 2.500 euros anuales no te cobraban la comisión de renovación y la VISA sí. Ahora parece que la cosa es diferente, con 2.000 euros es suficiente, segun se lee en la página de la cuenta Nómina:

http://www.novagaliciabanco.es/es/Cuentas/Cuenta-Nomina-Sin-Comisiones

A mí también me han llamado de Evo para cambiar mi hipoteca a NCG, pero aún estoy esperando que me llamen los de NCG para hacer el cambio. Eso sí, no sé en qué condiciones, aunque me temo que serán peores que cuando tenía la cuenta inicialmente con ellos :(

Cuando sepa más datos los comunicaré aquí.

#8

Re: De Evo a Novacaixa

Traigo novedades. Resulta que ayer me llamó una comercial de Novagalicia muy amable y me explicó que tengo que abrir cuenta con ellos antes de final de mes para poder cargar los recibos de la hipoteca. En concreto se trata de una cuenta nómina tradicional con las siguientes condiciones: sin comisiones de administración ni mantenimiento, 2 transferencias gratis al mes y remuneración al 1% para saldos superiores a 3000 euros. También tengo que contratar las tarjetas cuyas condiciones no me ha detallado.

Como pegas mencionar que debo desplazarme a la oficina de Novagalicia más cercana (en mi caso 80 km) para firmar los contratos y que por ahora no pueden darme de alta en banca electrónica ya que entra en conflicto con la aplicación de Evo (espero que solucionen este punto pronto ya que hoy en día es esencial poder usar la cuenta por Internet).

El viernes firmo los contratos y completare la información.

un saludo.