Acceder

Estafadores - Bankinter

26 respuestas
Estafadores - Bankinter
1 suscriptores
Estafadores - Bankinter
Página
1 / 4
#1

Estafadores - Bankinter

Buenos días,para el que le interese saber;
Me abrí una cuenta hace 5 meses con la oferta que había de una cuenta remunerada al 5% durante un año, hasta 5000€ y sin gastos ni de mantenimiento, ni las tarjetas, ni las transferencias; soy autónomo, no tengo nómina y lo avisé en la oficina, a sabiendas de que uno de los requisitos eran los ingresos mensuales de nómina o de cheques por parte de terceros, a lo que me respondieron que no importaba, que hiciera ingresos en efectivo periódicamente todos los meses. Llego de mis vacaciones, y me encuentro que ya me han cobrados 15€ de mantenimiento y 8€ por la tarjeta, me han cambiado el tipo de cuenta, ya no es remunerada y la explicación es que no he realizado los ingresos de la nómina. Me leo el contrato y pone que si pasa un mes sin ingresar la nómina se pierden los beneficios, pero es que han pasado 5 meses, yo he ido ingresando todos los meses con las condiciones verbales que me pusieron y ahora ya no se acuerdan. Voy a cerrar la cuenta y entrar en todos los foros de internet para dejar bien claro a todo el que le interese que bankinter es igual que todos los bancos malos, hay que pedir todo por escrito; igual que ellos nos ponen millones de condiciones, las que nos digan de palabra que te las pongan por escrito y que la firmen igual que nosotros.

#2

Re: Estafadores - Bankinter

Espero que te devuelvan las comisiones.

#3

Re: Estafadores - Bankinter

Podrías decir la oficina?
Así nos cuidaremos de no tratar con esa en concreto.
Gracias!

#4

Re: Estafadores - Bankinter

La respuesta está en tu contrato de cuenta y targeta.
Lo hablado no sirve(no consta) y lo firmado si.
El empleado de Bankinter, no deja de ser un mero vendedor que utiliza sus "armas" para captar un cliente.
Si lo cobrado, se ajusta al contrato(y este es legal) no hay nada que reclamar.
No hay estafa.