Acceder

Estafadores - Bankinter

26 respuestas
Estafadores - Bankinter
1 suscriptores
Estafadores - Bankinter
Página
1 / 4
#1

Estafadores - Bankinter

Buenos días,para el que le interese saber;
Me abrí una cuenta hace 5 meses con la oferta que había de una cuenta remunerada al 5% durante un año, hasta 5000€ y sin gastos ni de mantenimiento, ni las tarjetas, ni las transferencias; soy autónomo, no tengo nómina y lo avisé en la oficina, a sabiendas de que uno de los requisitos eran los ingresos mensuales de nómina o de cheques por parte de terceros, a lo que me respondieron que no importaba, que hiciera ingresos en efectivo periódicamente todos los meses. Llego de mis vacaciones, y me encuentro que ya me han cobrados 15€ de mantenimiento y 8€ por la tarjeta, me han cambiado el tipo de cuenta, ya no es remunerada y la explicación es que no he realizado los ingresos de la nómina. Me leo el contrato y pone que si pasa un mes sin ingresar la nómina se pierden los beneficios, pero es que han pasado 5 meses, yo he ido ingresando todos los meses con las condiciones verbales que me pusieron y ahora ya no se acuerdan. Voy a cerrar la cuenta y entrar en todos los foros de internet para dejar bien claro a todo el que le interese que bankinter es igual que todos los bancos malos, hay que pedir todo por escrito; igual que ellos nos ponen millones de condiciones, las que nos digan de palabra que te las pongan por escrito y que la firmen igual que nosotros.

#2

Re: Estafadores - Bankinter

Espero que te devuelvan las comisiones.

#3

Re: Estafadores - Bankinter

Podrías decir la oficina?
Así nos cuidaremos de no tratar con esa en concreto.
Gracias!

#4

Re: Estafadores - Bankinter

La respuesta está en tu contrato de cuenta y targeta.
Lo hablado no sirve(no consta) y lo firmado si.
El empleado de Bankinter, no deja de ser un mero vendedor que utiliza sus "armas" para captar un cliente.
Si lo cobrado, se ajusta al contrato(y este es legal) no hay nada que reclamar.
No hay estafa.
Es responsabilidad del cliente, vigilar en el momento de firmar el contrato, que lo que exponga coincida con lo pactado.
Esto, es de aplicación para todas las oficinas y entidades.

Hay un post dónde se habla de "cultura financiera".
La cultura financiera, sería en este caso preveer i evitar, lo que le ha sucedido ha esta persona.
Más qué, si opera con banca on line.

#5

Re: Estafadores - Bankinter

Quieres decir que la mentira es legítima para los empleados de banca?
Si a esta persona le mentieron, yo veo normal que lo denuncie publicamente. Por lo legal, tiene claro que no va a conseguir nada.

Saludos,

#6

Re: Estafadores - Bankinter

En lugar de patalear por los foros, si tienes cómo demostrar esas condiciones, lo que has de hacer es poner una hoja de reclamaciones a la entidad, con el nombre y apellidos de quien te informó de la operación.
Y si la respuesta del banco no te satisface, elevar la reclamación pasado el plazo correspondiente al Banco de España.
Eso es lo que tienes que hacer. Lo demás es una pataleta y difamar sin mayores pruebas.
En cuanto a lo que comentas, como bien se ha dicho, no es lo mismo hablar de un comercial de un banco que no ha cumplido con lo prometido que llamar estafador a un banco, de ahí que te esté diciendo que difamas sin mayores pruebas leyendo el título del post).
Al final siempre llamamos estafador por una mala experiencia, pero entre tú y yo, has salido trasquilado porque querías ir a por lana y beneficiarte de unas condiciones que no eran para ti, por simple ambición y codicia.
Ya nos contarás en qué queda el asunto. Saludos,

#7

Re: Estafadores - Bankinter

Vamos por partes:
- Las oficinas son las de Santa Cruz de Tenerife, porque abrí la cuenta en la que está en la Avenida 3 de mayo y hacía los ingresos en la que se encuentra en la Rambla Pulido. Pero a la hora de reclamar llamé por teléfono a las 3 y a día de hoy estoy esperando una contestación.
- Con respecto a las condiciones por escrito: Pone que si no se cumplen los requisitos un mes, se pierden todos los beneficios de la cuenta nómina. Pasaron 5 meses hasta que me dieron de baja, que casualidad que los intereses se cobran cada 6 meses.
- Cumplir con los requisitos: Afortunadamente estoy trabajando, soy autónomo y creía poder hacer los ingresos en efectivo como me dijeron de palabra; y si no me hubieran dado esa posibilidad podía haberlos hecho por transferencia porque tengo cuentas en otros bancos a nombre de la empresa, pero por ahorrarme las comisiones bancarias.
- Ambición y codicia es la que tienen los bancos, que lleva 5 meses con una media de 4000€ en el banco haciendo negocio y cuando llega la hora de repartir prefieren que te vayas a otro banco, que gente que caiga en la trampa hay todos los días.

#8

Re: Estafadores - Bankinter

Dicho con respeto, no me parece el caso por lo que comentas.
La mayoría de incautos terminan (terminamos, que yo también me he equivocado en mi vida) por querer ser más listos que el otro, y si no fuera así, no existirían los timos ni las estafas.
Y no hablo de bancos.
Tú intentaste beneficiarte (con mucho calzador) de una oferta cuyas condiciones no se adaptaban a tu perfil, y ahora vienes diciendo que si no te informaron.
Como se ha dicho, si puedes reclamar y probar por escrito lo que comentas, deberías poder tener razón, en lugar de llamar a nadie estafador, cuando nadie te ha estafado, tú has entendido que te aplicaban unas condiciones que no has cumplido.
Y si no te ha satisfecho la respuesta del banco, como digo, tienes la opción de elevar una queja al Banco de España.
Pero las quejas hay que fundamentarlas, antes de difamar a nadie. Saludos,