Acceder

Tpv banesto

4 respuestas
Tpv banesto
Tpv banesto
#1

Tpv banesto

Hola. Tengo un caso de traca tracazo por haberlo dejado pasar. Resulta que no soporto que me estafen (una vez incluso me quedé literalmente sin habla), así que cuando el banco me empezó a estafar me dije: si voy me va a hervir la sangre, me voy a poner iracundo, así que mejor no voy... Ahora soy un apestado bancario

Autónomo, tpv en banesto, comisión de 35€ si no se llega al mínimo de 100€ de consumo mensual. Un mes cobran una comisión a pesar de llegar a los 100€, que devuelven sin que yo diga nada un mes más tarde ( lo hacen a propósito los cabrones). Los siguientes meses la cobran también, pero no la devuelven. Me paso varios meses llamando y nunca está el encargado ( de estafas). Cuando consigo hablar me dicen que las devuelven. Luego que tengo que domiciliar recibos. Domicilio, pero nunca me las devuelven. Además empiezan a cobrar comisiones por tener a cero la cuenta y gastos de recaudación o algo así que son bastante altos. Llega un momento que pago como un gilipollas. Unos tres meses después me planteo devolver el cacharro, pero me doy cuenta de que en ese tiempo me han cobrado entre comisiones y los gastos esos aproximadamente 500€ en sólo tres meses. Otra vez me empieza a hervir la sangre y prefiero no ir.

Ahora voy al Sabadell y me dicen que no me dan tpv porque tengo un problema con otra entidad, o sea, el apestado bancario

Así que no sé si se puede reclamar ese abuso del Banesto o si podría conseguir un tpv con otra entidad, quizás una extranjera, el caso es que necesito el tpv rápido, porque sólo lo uso en septiembre y octubre.

#2

Re: Tpv banesto

Buenos días koopman,

A todo el mundo nos sienta mal que nos cobren comisiones abusivas pero si todo el mundo nos quedáramos callados y nadie reclamara dichas comisiones, ya te puedes imaginar lo que pasaría. Debes reclamar el dinero que es tuyo si es verdad que el consumo ha sido mayor de 100 euros, te pertenece.

Te recomiendo que hagas una reclamación al SAC exponiendo todo lo ocurrido y si pasados dos meses no ha habido respuesta o ha sido negativa que realices una reclamación al Banco de España.

Saludos

#3

Apestado bancario apestado

Venga, cuéntanos a quien dejaste de pagar para aparecer en el libro gordo de petete, digo, de morosos.

#4

Re: Apestado bancario apestado

¿Se supone que solo a esos de Banesto, no?
Que son unos ladrones, porque lo son.

#5

Re: Tpv banesto

Si tienes un movil android puedes probar con un aparato que se engancha al telefono y por el que se mete la tarjeta del cliente y con una aplicación se realiza el cobro.
Mira por internet información.

PD: Por cierto eso no se debe dejar, luego se vuelve contra ti aunque tuvieses razón, que seguro que si. Habia muchas opciones de TPV en el mercado y condiciones de cuentas de autonomos, para haberla puesto o cambiado a tiempo.