Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

23 respuestas
1
suscriptores
Página
2 / 3

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Antofagasto

Yo lo hago muy parecido pero donde pone Sabadell pon Barclays... me ha dado perezca cambiarme al Banc Sabadell a pesar de que ellos devuelven más por recibos que Barclays. O sea, que tú sacas un poco más de rentabilidad que yo.

Orviz

Yo tengo este pack:
-Nomina en ING(es de las antiguas asique aun me devuelven el 2% en recibos) el 3% en Shell y GALP
-Transferencias de toda mi nomina menos unos 300 euros a EVOBANCO (tambien es de las viejas asique con transferencias me valen). Y asi tengo cajeros, 1% en compras y el 1-2% de interes

Ademas uso la visa de cepsa cuando reposto en cepsa. ¿Creeis que se le puede sacar mas partido?

Larry Fitch

El Sabadell en la cuenta Expansión da un 2% de descuento en Repsol/campsa/petronor con la Visa Repsol gratuita. Yo también uso la Visa Cepsa de Citibank, pero tengo pocas estaciones cerca para repostar y muchas veces tengo que tirar de Repsol. Y también tengo la Cepsa Star de Circulo de Conductores.
Para pagos con Visa prefiero la Cepsa, me da un 1% (real) en dinero para combustible de todas mis compras, mientras que la Visa de EVO el descuento se queda en el 0,79%

Solinom

Hola,

Mi empresa me da la opción de partir la nómina, así tengo:

- Una parte en ING, para beneficiarme del 0,2% en compraventa de valores en bolsa nacional, y la gasolina en GALP.
- La otra en Barclays, con la cuenta oportunidad, la devolución en los recibos, y sobretodo, la exención de comisiones ya que ahí tengo la hipoteca.

pagabancos

Otra razón para perder clientes.

Saludos,

Orviz

Aunque es verdad que la Visa de CEpsa te da el 1% tampoco es "real" del todo, porque es un 1% que solo puedes gastar en mas gasolina... y nunca ves fisicamente el dinero en tu cuenta...

Portela

Hola

La nómina en ING para tener la compra/venta en bolsa del 0,2% ya hace tiempo que no la ofertan. Es sólo para los que la contrataron en su día. Que sepas que me das envidia jejeje

Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar