Acceder

¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

23 respuestas
¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?
1 suscriptores
¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Hay mucha gente que desconoce que con una nómina te puedes abrir varias cuentas nóminas. La idea de este hilo es recopilar todas las opciones posibles.

Por ejemplo, pongamos una nómina de 1.000. ¿Qué podemos hacer con ella?



-Domiciliar 300 euros y conseguir las ventajas de la cuenta evo banco. (Según comentan varios foreros esto ya no lo ofrecen a todos los clientes?
-Podríamos hacer un ingreso mensual de 700 , para aprovecharnos de las ventajas(3 % de devolución de los recibos) de la cuenta expansión del Banco Sabadell
-Al tercer mes, podríamos abrir la cuenta sin nómina de ING con los 1400 del Banco Sabadell y los 600 de Evo Banco.




Otro ejemplo

-Domiciliar 300 euros y conseguir las ventajas de la cuenta inteligente evo banco. (Según comentan varios foreros esto ya no lo ofrecen a todos los clientes?.
-Realizar transferencias regulares superiores a 900 euros cada mes en Openbank, para aprovecharte del 1% de los principales recibos y los descuentos en algunas marcas.




¿Qué rendimiento le sacáis a vuestra nómina?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Yo tengo domiciliada la nómina en evo y saco 700 en efvo y lo ingreso en Banc Sabadell.

#3

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

yo nomina en EVO, transferencia de 700 para pagar recibos en cuenta expansión del SABADELL y lo que va sobrando cada mes de esos 700, lo mando para COINC

#4

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

me gusta la opción que comentas. ¿haces transferencias automáticas cada mes? o ¿todo manual?

#5

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Todo automatico, lo tengo mas o menos calculado, aunque estoy pendiente del tema. Espero a recibir los 700 de un mes antes de retirar lo restante del anterior para que no me pille algún recibo imprevisto sin saldo.

#6

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Con este "pack" obtendrías:

- Poder sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones, transferencias gratuitas, 1 % de devolución de las compras, rentabilidad del 1% al 2% con evo banco

-3 de devolución de los recibos, transferencias gratuitas, tarjetas gratuitas

-2,25% en Coinc

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

El Popular-e permite emitir transferencias de tipo nómina, por lo que las combinaciones quedan abiertas a la imaginación del consumidor.

Ahora bien, tiene el Popular-e los días contados?

Saludos,

#8

Re: ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento a vuestra nómina?

Popular-e está cerrando el grifo en este aspecto: pide certificado de autónomo o contrato de la persona a la que vas a "pagar".