Acceder

¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?

4 respuestas
¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?
¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?
#1

¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?

Buenos días Rankian@s.

Cuando intento acceder al tema Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso. mi antivirus (Kaspersky) me lo impide y me indica que el motivo es "URL fraudulenta", con "Método de detección: análisis heurístico". Me da la opción de "Haga clic aquí si cree que la página Web se ha bloqueado por error".

Quizá el usuario supergrillo ha escrito en el cuerpo del tema una dirección que le dijeron por teléfono, y mi antivirus la ha identificado como fraudulenta, tal que me impide visualizarla.

¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.

#2

Re: ¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?

A lo mejor tiene que ver con que Rankia sustituye la palabra "Openbank" por un enlace a bit.ly que lleva a una página de promoción del banco en cuestión...

#3

Re: ¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?

No parece que sea eso, pues he podido acceder sin problema a leer tu comentario, que incluye la palabra y su enlace, tal como explicas.

#4

Re: ¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?

Buenos días Alvaro TJ,

¿Sigue sin poder entrar?
He comprobado y no hay ningún enlace a otra dirección en el tema. Mira a ver si a partir de esta página te deja entrar con el siguiente enlace: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Saludos

#5

Re: ¿URL fraudulenta en el contenido de un tema del foro de Bancos?

¡Qué raro! Cuando he probado el enlace de Soraya ha ocurrido lo mismo: mensaje de advertencia del Antivirus. Estaba a punto de contestar en el foro, para informar de la prueba fallida, cuando he querido asegurarme de si dicho enlace era o no igual al original. Así que he tratado de acceder al tema del usuario 'supergrillo'. ¡Y me ha dejado esta vez! A continuación, he vuelto a hacer click en el enlace de Soraya, ¡y también ha funcionado!

Así que no sé qué es lo que ha ocurrido, pero ni rastro del bloqueo. Saludos.