Acceder

Supuesto aviso de Bankia.

32 respuestas
Supuesto aviso de Bankia.
1 suscriptores
Supuesto aviso de Bankia.
Página
4 / 5
#25

Re: Supuesto aviso de Bankia.

El problema no es navegar ni descargar... El problema es donde se navega y que es lo que uno se descarga.
Por supuesto el tener un buen antivirus actualizado siempre es conveniente, además pasar de tanto en tanto un antimalware específico asegura tener limpito el sistema.,. Luego para los más exigentes existen anti_loggers residentes que evitan que cualquier roolkit nos capture las claves en el momento de acceder y operar en banca on-line...
Es sorprendente lo que estos bichitos (roolkits) son capaces de hacer; te pueden usurpar las claves sea a través de pulsaciones de teclado, o bien con lo que guardamos en el portapapeles (copiar y pegar), o incluso a través de capturas de pantalla con lo que introducir las claves a través de los teclados virtuales de bien poco te protege.

#26

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Muy buenas

A mí me lo acaban de enviar redactado de la misma forma , únicamente que éste es del BBVA.
( Tampoco soy cliente del BBVA ).
Un saludo.

#27

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Para las transferencias externas hay una seguridad adicional, muy buena.

#28

Re: Supuesto aviso de Bankia.

En transferencias externas te refieres a transferencias hacia otras entidades?... Te envían una clave al móvil?
Yo hace tiempo que solo las hago a cuentas ya guardadas en operaciones favoritas con lo que solo piden la clave de firma.

#31

Re: Supuesto aviso de Bankia.

¿Dos ordenadores para más seguridad?, espero que el ordenador que dices que te da más seguridad no lo tengas conectado por wifi.

Yo solo tengo un ordenador y tengo instalado windows, me conecto a la banca online desde este ordenador con algo que cuesta menos de 1 euro, no utilizo windows, ni siquiera utilizo disco duro para conectarme y yo diria que tengo mas seguridad que tú.

#32

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Nadie te lo discute, sin van por nosotros te van a copia las claves de una manera u otra, lo que hay que hacer es ponérselo lo mas difícil que se pueda, que el trabajo no le compense lo que van ha conseguir, esta claro si van a por ti, estas perdido, pero si eres uno mas con no destacar tendrás muchos menos problemas.