Acceder

Duda con renovacion tarjeta de credito unicaja

0 respuestas
Duda con renovacion tarjeta de credito unicaja
Duda con renovacion tarjeta de credito unicaja
#1

Duda con renovacion tarjeta de credito unicaja

Hola, quiero plantear una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una tarjeta de crédito con unicaja por valor de 1800 euros, la tarjeta caducó y me dieron otra, pero como ya no queda límite, simplemente quiero poder seguir pagándola y no disponer de la tarjeta más.
Resulta que me la dieron y el chico del banco no me dijo nada, a los pocos días han empezado a llamarme del banco diciéndome con mucha insistencia que ponga operativa la tarjeta en un cajero haciendo alguna operación consultando aunque fuera el saldo, porque le saltaban no se qué alertas. Como mi pensamiento era no utilizarla más la primera vez decidí no darle explicaciones y simplemente no activarla, hoy ya me ha llamado con bastante mala leche y muy mala educación exigiéndome que la active, entonces le he dicho que no quiero utilizarla más y que yo sigo pagando mi cuota y punto. Aún así me ha insistido en que tengo que activarla con muy mala educación y que luego si quiero la meta en la trituradora y "a tomar por culo", me ha dicho literalmente. El caso es que el hecho de que me haya insistido tanto y con esa mala leche me ha hecho pensar que tal vez el hecho de que active la tarjeta aunque no piense usarla más puede conllevarme más gastos de comisiones e historias, y claro, eso a ellos les interesa. No sé muy bien como va esto. He mirado el contrato y en cuanto a la renovación de la tarjeta y los gastos que puede o no conllevar no pone nada claro. ¿Alguien sabe algo a cerca de esto? Lo digo porque, obviamente, si me está insistiendo tanto en algo que a mi me parece una cosa sin importancia, es porque quizá alberga para ellos algún beneficio que yo desconozco, y por lo tanto algún perjuicio para mí, aunque luego la destruya, por lo que no voy a tragar como es lógico. Según el empleado del banco que parecía tan fastidiado me insiste tanto porque es que no dejan de saltarle alertas avisándole de lo de la tarjeta y le fastidia, lo cual me parece una absoluta tontería y no termino de creérmelo. En fin si alguien mas trabaja con este banco y me puede ayudar se lo agradezco. Gracias.