Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

16 respuestas
Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.
3 suscriptores
Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.
Página
2 / 3
#9

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Creo que no me he explicado bien... Tú dices que primero le das la clave mala para que te digan que no pueden acceder...

Pues si los que están al otro lado intentan en el momento no veo diferencia entre que te lo pidan de openbank o uno accediendo en ese mismo momento a la web de openbank con tus datos.

#10

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Yo creo que lo que te piden es la clave de acceso telefónico de 4 dígitos, que suele ser la misma que la del acceso a internet. De todas maneras, no recuerdo que me hayan llamado nunca ellos, siempre he sido yo. Por si acaso, no les des nada, llama tú o hazlo por internet y te quedas más tranquilo.

Un saludo

#11

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Cierto, comparto lo que dice Seldon. Si están intentando acceder mientras te llaman no te sirve como comprobación de si son Openbank o no.

En cualquier caso haré lo que dice leopol72. Yo por principio no doy esa clave a nadie por ningún medio. Si esa es la operativa de Openbank que la cambien puesto que no genera ninguna confianza.

Si decido hacer algo lo haré por internet.

Saludos.

#12

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Sí, tienes razón. No había caído.

Saludos.

#13

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Hola, supergrillo. A mí me acaban de llamar y la he aceptado despues de asegurarme que era gratis. Para mí sí son de verdad de openbank. Lo del pin por supuesto que me mosqueó pero de la clave operativa sólo me pidieron 2 posiciones y es la que realmente sirve para operar.
Un saludo.

#14

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Por si a alguien le interesa saberlo, no hace falta esperar a que te la ofrezcan por tlf, la puedes pedir directamente tu a través de la web.
Imagino que cuando te piden las claves por teléfono es para hacer la misma operación de petición de tarjeta de crédito que puedes hacer tu a través de la web (en la sección de tarjetas)
La tarjeta de crédito básica (Visa Open) es gratis.

Por cierto, que por lo que leí en el foro hace tiempo y luego constaté personalmente, si quieres que te la concedan con un límite alto, conviene tener en el momento de la solicitud la mayor cantidad de dinero posible cuenta operativa (a la que va asociada la tarjeta), porque parece que ese saldo algo que el sistema consulta automáticamente a la hora de dar mayor o menor límite de crédito
Así que mejor pedirla con la nómina recien ingresada o justo cuando vence un depósito y nos meten la pasta en la cuenta. Luego no hay ningúa exigencia de mantener el saldo, puedes llevarte el dinero o gastarlo o lo que sea.
Saludos

#15

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

Es absurdo que te llame alguien por teléfono y te pida tus claves bancarias de acceso. SI REALMENTE FUESEN DE OPEN BANK te ofrecerían el producto y, si aceptas, lo contratarían sin más; también cabría la posibilidad de que te pidiesen que llamases a Open Bank para confirmar el producto en la forma normal y, entonces sí,te pedirían algunas posiciones como siempre. Pero tal como lo contàis, !TENÉIS TODAS LAS PAPELETAS PARA SER TIMADOS! Y, AUNQUE FUESE CIERTO QUE SON DE OPEN BANK, YO NUNCA ACEPTARÍA UN PRODUCTO QUE ME ES OFRECIDO DE UNA FORMA TAN CHAPUCERA.

#16

Re: Llamada de Openbank para ofrecer VISA y me piden la clave de acceso.

En que cabeza cabe dar tal informacion? Da iguall que sean del banco como que sean de alcaeda, lo primero que te recuerdan cuando haces el contrato es no dar jamas tus claves a nadie.
Luego decimos que internet no es segura y bla bla.
Cuando vas a una tienda y te piden la cartera y las llaves de casa...se las darias?